Kona Explosif '90 Cuadro: Talla 19". Acero Columbus MAX OR elíptico Horquilla: Manitou Mars 1 (hidráulica con regulación de precarga, compresión y rebote) Cambio trasero: Shimano XTR (2ª generación, tornillos y pivote de titanio) Manetas de cambio y freno: Shimano XTR STI. Bielas: Shimano LX compact (44-32-22) Casete: Shimano XT (12-30) Cadena: Shimano IG70 Desviador delantero: Shimano LX Frenos: Shimano XTR (delantero) y Shimano DX (trasero) Dirección: Cane Creek C2. rodamientos sellados Potencia: Profile 120mm Manillar: Azonic double wall Tija de sillín: Syncros 27,2 mm Sillín: Selle Italia Flite Titanium. Refuerzos laterales de kevlar Rueda delantera: Buje Pulstar rodamientos sellados, radios trenzados y cabeza recta. Llanta Mavic 217. Rueda trasera: Buje sellado SRAM ESP 9.0, radios DT y Llanta Mavic X-517. Cubiertas: Tioga Psycho ámbar, nueva a estrenar(delantera) y Tioga Factory XC 1.95 (trasera). Peso: 11,5 kg Precio: 550 euros La horquilla aunque funcionan los hidráulicos, necesita una revisión. Y la llanta trasera tiene un salto que afecta al frenar. El resto está en buen estado. Se puede ver y probar en madrid capital, zona norte
ke preciosidad, k tiempos madre miaa¡¡¡¡. yo tengo la kula del 96 , k de momento no la kiero vender. (kien no ha tenido una tioga psycho montada alguna vez?) suerte con la venta, saludos
Muy guapa la bici,yo tambien llevé los radios cruzados hace algún año,que recuerdos... suerte en la venta! Cuanta razón,las tioga,creo que la mejor cubierta de aquellos tiempos junto la panaracer smoke...
¡Gracias por vuestros comentarios! El cuadro es de los '90, no de 1990. No sé exactamente el año. Compré el cuadro el año pasado para sustituir a un Kona Mano-mano de doble suspensión que me duró más de 10 años. Saludos.