Pues Tras 2 Años Largos Años Buscando Un Explosif De Mi Talla Y No Habia Manera Me Daba Igual El Estado , Solo Queria Una Explosf De Mi Talla , Y Ya La Restauraria Como Se Mereciera , Pero Al Fina Lel Destino Me Sonrio Yllego Uno Como Nuevo A Mi Poder, Esta A La Espera De Algunas Piezas Pero De Momento Se Queda Single , Cuando Tenga Lo Que Me Falta Pasara A Ser 1x8 Pero Hasta La Semana Que Viene Se Queda 1x1 Jeejej, Es Que No Soy Paciente Y Quien Me Conoce Lo Sabe Jejejee, Pues Nada Espero Que Os Guste Y Que Disfruteis De Las Fotos Como Yo Encima De Ella P.d. Bueno Dedicada A La Gente Que Me Ha Ayudadado En Le Proyecto, Josele, Ibis Mojo, Granmote, Raposu, Etc Ellos Saben Quienes Son
YA!!!!!!!!!!!!! era hora... que te estabas poniendo cansino... una Explosif con el clasico color de los mas autenticos, el que mas me gusta, dejala como se merece, los pedales no le pegan na de na... jejeje ya sabes jejejej
Muy bonita la explosif,pero ten cuidado te falta un tornillo del plato,que no se lo halla comido el perro,por ahi alguno come hasta muros,jajaja,a disfrutarla!
***** iron.... no se q decirte que no te halla dicho mas veces... Aunque corro el riesgo de repetirme: IMPRESIONANTE. Un saludete
Desde luego estás "enKONAdo" :mrgreen: muy bonita, aunque ya te he dicho lo que no me gustaba menos, pero... vaya telita, como estais poniendo el nivel del subforo...
Buenoooo! por fin has conseguido montarte una explosif! enhorabuena compy! PS: no hace ni falta que diga que es preciosa ;-)
Enhorabuena!! A ver si nos juntamos y reunimos todas las Konas,parecería una presentación de la marca.....jajajajaja Saludos