buenas a todos! haze tiempo ke me meto por este apartado pero nunka me e atrevido a escribir jeje. de pekeño durante toda mi adolescencia tuve una kona explosif amarilla y por cosas de jovenes pues la vendi(cosa de la ke hoy me arrepiento jeje)y era para saber si alguno tiene por hay alguna kona de esas en venta o si es muy difizil consegirla. solo era eso jeje un saludo y espero vuestras respuentas jeje
Buenas, como te comenta el compañero garybiker, mirate un ratito largo en el escaparate de clasicas y a lo mejor tienes suerte.
pasate por la seccion de se busca, en clasicas y di alli lo que quieres, seguramente tendras mas suerte
un forero vendía una pero sin montaje original, si no te importa échale un vistazo en compra-vta rígidas y la encontraras!
Busca en Retro bike. Este no es sitio para poner un se busca. Suerte con la búsqueda, un pedazo de bici, mala suerte lo de haberla vendido...
En compra venta de este foro he visto que hoy vendian un kona explosif del 96 amarillo, talla 19 bici completa por 300 euros aprox...