En Irlanda, en carreras de onvres, casi todo el mundo monta guardabarros. Feo? Mucho, pero debe ser útil (no sé yo, nunca he pisado barro.).
Esteee...no sus pasa que cada vez que se intuye una bicicleta en una serie, flin o pinícula, perdéis el hilo de la historia y solo pensáis, ¿cuál es? ¿y esas ruedas? la tija es una...no, no, que lleva retraso..y quedáis atentos a ese rincón del plano en que sale el instrumento en cuestión. Yo he llegado a parar el DVD de una de las de Matrix para intentar descubrir qué bici sale en la escena de la batalla Neo Vs los Smiths en el playground. No, ni **** idea, si lo ve Josele, seguro que saca hasta el grupo que lleva.
Y si sale en una peli gana puntos automáticamente... ... (Por qué lo de mi ifayuasarichman? Una foto. Un anuncio de una marca deportiva de ropa donde aparece un atleta (de montaña) que admiro cruzando un rio de las Rocosas con agua hasta el pecho y sujetando una bici azul sobre su cabeza. No, no estoy seguro de que sea una If, pero che-non-cher-to-ben-troba-to, non?)
Si a mi me pasa, sale una bici en una peli, documenta, anuncio y ya pierdo el hilo jejej Al caza-ufos este le queda bastante pequeña la Kona.....