Pues me pica el gusanillo, y aunque me gustaria pillarme una rigida de acero a la amercana, como la trans am, la Kona tiene un precio que te deja escorado: KONA 2009 - Five -O La hay en 900 y en 1150 eureles... ¿Algun forero la tiene? ¿Que opinion os merece? ¿La horquilla rompera? Ver el archivo adjunto 1252630
mira la de mi firma.yo a esta la five la encontre muy pesada y muy mala suniendo,no me gusto nada,mira una Norko me gusto muchomas,bueno me gusto mas la mia pero entre estas dos la norko
Buena opcion sin duda, yo la estuve mirando pero al final me compre esta Banshee, el cuadro en chainreactions esta muy bien de precio ahora, yo pille la talla grande para usarla como bici de enduro y es una pasada, tan solo tienes que tener en cuenta el tamaño de la caja del pedalier, yo lo solucione poniendole un adaptador dmr.
por cuanto sale la banshee entera, y donde la puedo comprar? y el cuadro solo por cuanto?, es fiable lo de chainsreaction?, yo estoy detras de una play all mountain del 2010 q opinais, tembien me gusta la kona hoss pero ya no se fabrica, y ahora q he visto la five o y la banshee esta, me gustan mas.
Mira aqui que hay muchas opciones http://www.foromtb.com/showthread.php/165991-Fotos-de-vuestras-rigidas-endureras Mira mi firma tb je je je
A mi esa Kona no me gusta nada... sim embargo esta Commençal me gusta mucho (Vanilla, X0-X9, Thomson, Sun SOS, Highroller...) y por 900€... en el outlet de pedals de foç