Hola, me acaba de "petar" mi KHS de hace 10 años y quiero pasar a otro nivel. Mirando por la web y en varias tiendas, me han recomendado la bici que comento. Me gustaría saber si alguien tiene esa bici y que opinión tiene la gente. Me la dejan por 1100 y me parece que esta muy bien equipada. También tengo en el punto de mira la Giant Trance X4 / X5, alguna preferencia ? Gracias !
Es un buen precio, de hecho en el web del distribuidor motordealer la venden por 1186 euro. Una buena bici de XC, un sistema de suspensión muy probado aunque no sea de última tecnología y si el peso no te obsesiona tienes cuadro para muchos años. Supongo que es la Four de Luxe en blanco-azul. En el web de motordealer ofrecen una edición NISSAN de la misma bici en blaco-rojo.
Exacto! justo esa. La pega puede ser la talla, es una 18 y mido 1,74. Me ha comentado el tendero que dan menos talla. Y con respecto a la Giant ?
Yo mido 1,73 y tengo una KONA KING KIKAPU de 2006 en 18'', que viene a ser a antecesora de las FOUR y desde luego es mi talla. He probado la de 19'' que tiene mi hermano y me siento más comodo con la mía. La única pega que les veo si acaso son los frenos Hayes. Tuve unes Hayes NINE y después unos XT y no hay color. Espero que los stroke sean mejores. No conozco las GIANT.