En agosto de 2011 se rompio el cuadro de mi kona, despues de mucho batallar con el servicio técnico de Kona por fin al cabo de casi un año ya tengo el nuevo pepino. Cuadro roto. La nueva máquina: La pongo aqui para que sepais que garantia kona funciona, pero eso si lenta. Y si alguien la quiere por 1500 es suya.
Es que he ido como unas 100 veces a la tienda que me gestionaba la garantia. Desde el 15 de agosto de 2011 que esperaba el cuadro
Buena máquina! Vendes el cuadro suelto?? Talla?? Precio?? Estoy buscando sustituto para mi cuadro Dawg Primo de 2005..
direccion tapered, eje pasante trasero 12 mm, desviador direct mount, freno trasero post mount, parece que ha merecido la pena la espera. Y encima esteticamente gana un monton. Enhorabuena y que la disfrutes. Si puede dentro de poco caera una Satori.
Jo, pues ahora esta guapisima. Por cierto cada vez tengo mas claro que funcionan mejor las tiendas de internet que las fisicas. Compañeros mios han esperado una garantia de un cuadro roto meses, a mi se me rompio el mio y en un mes me lo han recogido y mandado el nuevo en bikediscount.