hola foreros queria saber que os parece esta bici......y si alguien sabe que precio rondara particularmente me gusta la marca aunque no se si el scandium es mas o menos reisitente que el alu normal...que es mas ligero ya lo se . tambien veo que ahora saca 100mm detras y que el cuadro esta cambiado especto al del 2010...los compo son justitos pero me interesa saber mas la opinion de la bici en cuanto al cuadro gracias http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=hei_hei_100
La bici esta bien pero no debería llamarse hei hei, con lo mona que era la original:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Los cuadros de Kona creo que están fuera de toda discusión, ya que son de lo más robustos que hay en el mercado. Parece que para el 2.011 han "refinado" un poco más los diseños y los han adecuado a las últimas tendencias de otras marcas. Si lo que te interesa es pillarte una bici a un precio razonable para luego ir mejorando los componentes poco a poco, desde luego Kona es una muy buena elección. Ahora falta por ver los precios que sacan ..... Yo tengo una Coiler Deluxe que uso para enduro y tengo en el punto de mira esa Hei Hei para usarla en rutas largas y para apuntarme a alguna que otra marcha tipo XC. Saludos.
Y respecto al scandium en teoría es mas duro que otra aleación de alumnio como el 7005 o el 6061, por esta razón se puede utilizar menos material para hacer una bici igual de resistente pero mas ligera. Yo tuve una Kula Deluxe de scandium y era una virguería. Los cuadros Kona son muy buenos. Saludos.
la idea es esa...partir de un buen cuadro y luego ir mejorandola...yo soy de hacer rutas largas donde predominan las subidas y sendas faciles...por lo que con 100mm tengo bastante...y la kona tiene una geometria valida para lo que hago..no es tan radical como otras. lo del scandium no sabia que era mas resistente...eso le de mas puntos a favor a esta heihei...a ver si puedo ir al festibike y la veo en directo y termino de convencerme gracias
Pues cuando sepas algo o averigues los precios, nos lo dices. Como ya te he dicho, yo voy detrás de esa bici para utilizarla en las salidas más "rodadoras".