Voy a ir subiendo fotos del montaje de mi Kona Hei Hei 94´, esta bici esta montada buscando un peso ligero, y pensada para competir, por ello he recurrido a piezas actuales pero procurando que no desentonen con el estilo del cuadro. Aun me faltan las ruedas, que de no vender pronto el material de mi firma, tendran que ser temporalmente unas crossland, o crossmax sl como muchisimo... lo que me gustaria es buje extralite o tune, radios de ti y aro 355, pero sin vender nada no puedo permitirmelas... otra opcion intermedia serian unas rev-x como las veis? Tambien estoy solucionando el tema del collardog, no tengo el original y estoy entre adaptar uno de menos diametro, o fabricar uno... Otra cosa que voy a necesitar creo que es una tija, ya os enseñare la que tengo...
y vas a ponerle las pegatas originales?, lo digo porque con ellas queda mucho mas guapo el cuadro,asi lo veo como desnudo.
De momento va con esas, me gusta el estilo minimalista, ademas encarge unas y me hicieron una chapuza, aunque si encontrase algunas buenas igual las cambio
y no te varia demasiado la geometria con esa suspension, cuanto tiene de recorrido 100 80, 63 mm?es que eso de 28mm de recorrido no lo tiene ni mi rock shox quadra 21 de 1995 que tiene 63 mm
Yo no tengo mucha idea de este tema pero creo que esa horquilla va a fastidiar la geometría del cuadro y a forzar la pipa de dirección... Las pegatas negras me parece muy feas; mejor poner unas de su año hechas por Gil: gil@thecycleshed.co.uk ---------- Mensaje añadido a las 01:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:41 ---------- 28 mm es el ancho de las barras...
Esos logos, como mínimo en las fotos, le hacen un flaco favor a ese cuadrazo. Con las originales le meteras el toque de gracia
A mí tambien me chirrian las pegatinas, aunque puede que con el montaje completo la cosa mejore. Con lo de 28mm en la horquilla, te refieres al grosor de las barras ¿verdad? Por cierto, por las punteras parece que tu cuadro era uno de los fabricados por TST Un saludo
Las pegatinas en directo no quedan tan mal, si es cierto que en foto y sin montar la bici queda sosa, preguntare al gil este... Si no me equivoco esta fabricado por TST La horquilla esta claro que algo modifica la geometria, pero no creo que tanto como decis, y tampoco creo que fuerce la pipa de direccion... 28mm es el diametro de barras, lo puse para que supierais que no era el nuevo modelo. Me inspire en esta a la hora de montarla http://www.foromtb.com/showthread.p...-5/page109?p=11085637&viewfull=1#post11085637
Tija obeam, con fisura, ¿aguantara? ¿la reparo? ¿la corto la cabeza y la hago tipo kcnc? ¿busco otra tija? Sillin selle italia SLR 135gr Cierre de tija Extralite
Siento que no te sirviera el collar dog. Si quieres devolvermelo no habria problemas. A mi no me disgustan tanto las pegatinas, aunque en blanco y rojo como la horquilla quedaria de perlas. Soy purista a medias, jejejeje. Eso sí, la horquilla la acortaría a 80 para tener una bici de competi de verdad. Para eso fue condebido ese cuadro pero si le modificas la geometria pierdes parte de sus cualidades en ese sentido. Solo añadir una cosa: ....pero que envidia tengo.
cuidado con esa tija, que puede darte mas de un disgusto, haber como la apañas, lo que esta claro es que asi es un peligro.
la horquilla si la pudieras dejar en 60 de recorrido tal vez quedaría mejor, pero si no, no pasa nada. si la vendes avisame. un saludo y suerte con el montaje.
Manillar KCNC 570mm Potencia Syntace f99 90mm Acoples SRP Puños Extralite Direccion Cane Creek (menos las cazoletas) y tapa tune
Lo se, podeis confirmarme que la tija es de 27.0 y el tubo del sillin de 31.8? Si teneis alguna tija para este cuadro contactar conmigo
Vere que hay en 27.0 pero me imagino que mi opcion sera una tune... creeis que cortarle la cabeza a esta y ponerle piezas de una kcnc es mala idea?