Pues eso, que os presento a estas dos niñas. La Hei Hei con nuevos chuches y la Ritchey P22 full classic Espero que os gusten.
Es una 19" ¿verdad? Muy bonita. Quizás con unas bielas negras o plateadas estaría más a mi gusto... pero eso es lo bueno, que cada cual tiene el suyo. Y la Richi ¿dónde está? Saludos, Chus
Vaya, pusiste las fotos de la Richi unos minutos después... Espectacular. Un sueño. Qué tendrán los cuadros del mostachos ¿eh Paraja? Preciosa. Saludos, Chus
De infarto. La Hei Hei es la Hei Hei. Pero la Ritchey es puuuffff¡¡¡¡ La piel de gallina se me pone con la Ritchey,puff,pufff¡¡¡:shock::fumao:babas
Aprovecho para despedirme del foro, despues de ver la merlin de chusma, la ultimate de german y ahora esta ritchey, encima el p 22, ya me puedo morir tranquilo. Antes decir a TODOS los que habeis contestado en este post, que os odio. Que pasa, no os acordais de las trek, las diamond back, specialized, etc. No tienen que ser maquinisimas del quince. Soy muy maleducado kleinpucela, es tu post y tu momento te felicito (y te odio a partes iguales), vaya par de maquinas que tienes y encima por el nombre me imagino el resto de niñas, investigare pa vertelas porque viendo el gusto de lo aqui expuesto...
Maravillosas ambas, la Ritchey es una auténtica preciosidad si fuese mujer me casaba con ella. De la Hei Hei no te digo nada, sólo que junto con la Timega son las dos bicis más bonitas de todos los tiempos. La tuya preciosa.
redioxXX! que dos maravillas!, felicidades, que buen gusto! -en la hei hei, a destacar la combinación judy fsx con el flite evolution carbon -en la ritchey, a destacar todo!, el flite le va muy bien, pero también encajaría un turbo negro o blanco p.d.: si es que tengo pendiente actualizar mi hei, que las bielas 737 son pecado ante unas cook
O me estoy volviendo muy parco....por primera vez un acero me pasa por delante de un titanio...pero es que la sencillez hace la belleza de esa Ritchey, compañero....mi nuevo fondo de pantalla....hasta que pueda tener una... Enhorabuena.
Siento no entrar mucho ultimamente, pero en los ultimos dos meses he estado en casa 15 días. El resto viajando por trabajo. Gracias por los halagos. El Flite blanco lo tapizé yo con polipiel. Tenía una flite hecho polvo y me puse en plan mañoso. El acabado no es perfecto pero si que aguanta kms. Tengo gomas blancas que puedo poner, no son porcupine, pero son Panaracer blanquitas y nuevitas. Es un avión la Ritchey P22. Además como la P20 la tengo con Rock Shox.... así tengo esta rígida. Kike, el flite evo carbon creo que quedará más para las fotos que otra cosa... que uno aprecia su ojete y el padre de un amiga con un sillín de carbono en la flaca se cayó, se partió el sillín y le preparó una parda!!!!!!
En cuanto a los halagos por la Ritchey, creo que solo la cambiaría ahora mismo por una Klein Attitude pre-trek para hacer honor a mi nick, dado que mi Attitude es del 97 y tengo esa espinita clavada.
La envidia sana no existe......... me guardaré la serie de vituperios, epítetos y cuanta mala palabra conozco y todos mis deseos de desgracia por que tienes esas bicis tan lindas. Saludos
increible compy, vaya nivel, la p22 orgasmica , pero ya sabes que mi debilidad son las konas, ejejeej
c3 **** a qui la gente va a pares jejejeje A parte de que son una monada, me ha llamado la atencion que el manillar ritchey pro ponga eso de easton, por mucho que busque en el mio no lo encuentro :meparto se vé que es mas nuevo. Que majos eran esos.