Hola, estoy pensando comparme el cuadro kona hei hei, pero no encuentro el peso de este cuadro en ningun sitio, si alguien me lo pouede decir se lo agradeceria, tambien si alguien tiene este modelo de kona le agradeceria me comentara que tal le va , sus impresiones. Muchisimas gracias.
¿De qué año es el cuadro? Si te refieres a un hei hei clásico (rígido de titanio de los '90), pásate por el subforo de clásicas que allí te pueden ayudar. Aunque aquí sale el peso del cuadro rígido de titanio del año 2000 y es de 1710gr (en talla 19"). Saludetes
umm, bueno meu, puede que se refiera a los Hei Hei de hoy en día, que en estos últimos años ya no son de titanio, y son de doble suspensión.
Gracias por vuestra ayuda pero me refiero a la kona heihei del 2008 que es un cuadro de aluminio de doble suspension. Por mas que busco no veo si es un cuadro pesado o es un cuadro ligero para rally. Gracias
Hola majo.Aquí te dejo esto.Es el peso real tal y como sale en la foto,sin pedales.El montaje te lo dejo en el enlace este KONA BIKES - 2008 BIKES Ahora ya depende depende de los componentes que le metas .Saludos.
yo me estoy haciendo una tabla con pesos de mi kona four para ver donde empiezo a rebajar que pesa casi 15kilos. Creo que el cuadro es el mismo: Kona Race Light Scandium Butted, 4" Travel en la tabla tengo puesto unos 2.76 con el bar 2.1, ¿puede ser esto?. no recuerdo de donde lo saque y lo tengo puesto con una interrogacion. creo que busque en el google el nmbre del cuadro.
El peso que tengo de la Four Supreme es de 12´51 kg ,la Four Deluxe 13,29 kg y la four 14,77 kg con los montajes que puedes ver aquí KONA BIKES - 2008 BIKES Saludos.
muchisimas gracias, si que es ligera la bici, tendre que gastar los ahorros, no se vosotros pero al final siempre repito con kona. Muchas gracias a todos, saludos y buenos caminos
otra pregunta: la bici segun veo trae horquilla de 85 mm Que pensais si le meto la mia de 100. o igual no quedaria bien. gracias
La de este año trae una Fox de 80 y en la del 2007 traía la SID WC de 80.Si le metes la de 100 cambias la geometría y el comportamiento de la bici aparte de que quedan descompensados los recorridos del amortiguador y el de la horquilla.Puedes poner una sid con posibilidad de cambio de recorrido 80-100 y te curas un poco en salud en caso de que cambies otra vez de cuadro.ya se que estamos hablando de más pasta y ahí ya tu mismo.Saludos.
yo creo q el cuadro es igual q la de la four y la siguiente en recoorrido que no recuerdo como se llama. la mia tiene 100mm asi supono q no pasa nada (tendras q cambiar el trasero tambien, si va algo mal). (y la siguiente mas endurera q parece q tambien tiene el mismo cuadro tine 120mm) por que no llamas a motodrealer o la tienda ozone (OZONE Cycling Pro Shop) q suelen ser muy enrollados y preguntas si son los mismos cuadros y si puedes ponerle al tuyo mas suspension?k otra cosa...mis 14.7kg de mi kona four me parecen muchos, se os ocurre alguna forma no muy cara de bajar aluguno?, estaba mirando pesos de ruedas y de horquillas y no me aclaro mucho..en la horquilla puedo quitar 1kg...pero saldria por 400 euros y no se si merece la pena....es mejor cambiar las llantas u otra cosa antes?
me he fijado en la foto...la mia el basculante negro es mas macizo ..asi q tal vez el cuadro sea algo diferente...