vendo la siguiente bici: kona hei hei 100 (modelo 2011 IMPOLUTO, pasaria por nuevo) talla 18 montada a la carta con el siguiente montaje: horquilla RS Sid amortiguador fox rp2 direccion tapered fsa ruedas sun ringle black flag pro (las tope) con tubeless ranchero y captain (regalo otra captain y una crossmark lust lust) cambio xt 10v desviador xt 10v mandos slx 2x10 frenos shimano 575 estrenados 4 febrero manillar ritchey wcs carbon rizer tija kcnc ti pto lite sillin tioga spider potencia kona pedales exustar bielas shimano xt 2 platos todo el cableado nuevo puños esigrips cadena kmc x10 la bici esta en perfecto funcionamiento y mantenimiento, se encuentra en valverde del camino y se puede probar sin compromiso 1350 euros mañana subo fotos, la he recogido de la tienda esta tarde y no se ve bien
ahi llevais fotos, lo unico que le falta es el mando de bloqueo remoto que tambien lo tengo, pero no lo tengo instalado, se enviaria correctamente instalado.
regalo manillar plano ancho de 68 para ir con las ultimas tendencias. las bielas no son las de la foto, sino unas xt doble plato
posibilidad de cambiar el tioga spyder (algo agresivo) por un specialized avatar, muy comodo y prostático
respondidos privados, el precio de la bici era de 2599 euros y venia montada con recon, deore y ruedas básicas. ahora esta muy mejorada respecto a como venia de serie. https://www.google.es/search?q=kona...2Fcog.konaworld.com%2Farchives%2F7904;600;422
ante los trueques posibles que estoy recibiendo por privado: me interesaria cambio por las siguientes bicis (arreglando diferencias, si las hubiera) merida big ninety nine merida one forty o one sixty cannondale rize cannondale trigger o trigger 29 kona process kona precept un saludo
entrego otro neumatico the captain y un crossmark lust en buen estado con la bici además del manillar