Kona hei hei supreme 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sanseru, 3 Sep 2011.

1. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, llevo un tiempo con una Da Bomb con la que estoy encantado pero cada vez hacemos rutas mas largas y menos bajadas, con lo que estoy barajando opciones.
    A un compañero le sacan un cuadro de la kona hei hei supreme scandium del 2010 a un precio muy tentador y la veo buena opcion, es de mi talla y podria ser un buen comienzo para montar algo mas acorde a las nuevas rutas.
    No encuentro mucha informacion y como no lo tengo muy claro, por eso os pido opiniones sobre el cuadro.
    Toda informacion sera bienvenida.
    Gracias!

2. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien tiene esta mtb? Opiniones?
    Acabo de ver un censo de kona, a ver si hay alguien mas por ahi??

3. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    el hei hei supreme es un pedazo como la copa de un pino y superligero que creo esta hecho en scandium sino recuerdo mal
    tiene la ventaja de la ligereza del carbono y más robustez ante los golpes por el contrario es un material dificil de trabajar
    sin duda una base para montar un bici muy ligera y de calidad contrastada

4. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, llevo un par de dias buscando informacion y me parece una pasada de cuadro por su ligereza pero veo muy poca informacion o mas que nada muy poca gente que lo tenga y eso me hace replantearme un poco si hare bien o no... Veo lapierre o scott u otras y veo posts a mansalva... seguire mirando un poco mas, que tengo hasta el viernes que viene para decidirme.

5. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mira sin prisas y ya nos comentas

Compartir esta página