Buenas, llevo un tiempo con una Da Bomb con la que estoy encantado pero cada vez hacemos rutas mas largas y menos bajadas, con lo que estoy barajando opciones. A un compañero le sacan un cuadro de la kona hei hei supreme scandium del 2010 a un precio muy tentador y la veo buena opcion, es de mi talla y podria ser un buen comienzo para montar algo mas acorde a las nuevas rutas. No encuentro mucha informacion y como no lo tengo muy claro, por eso os pido opiniones sobre el cuadro. Toda informacion sera bienvenida. Gracias!
el hei hei supreme es un pedazo como la copa de un pino y superligero que creo esta hecho en scandium sino recuerdo mal tiene la ventaja de la ligereza del carbono y más robustez ante los golpes por el contrario es un material dificil de trabajar sin duda una base para montar un bici muy ligera y de calidad contrastada
Gracias, llevo un par de dias buscando informacion y me parece una pasada de cuadro por su ligereza pero veo muy poca informacion o mas que nada muy poca gente que lo tenga y eso me hace replantearme un poco si hare bien o no... Veo lapierre o scott u otras y veo posts a mansalva... seguire mirando un poco mas, que tengo hasta el viernes que viene para decidirme.