Otra burra mas de la coleccion.Montada con ruedas asesinas,cambio,desv. y bielas XTR 951 , frenos Avid y mandos de cambio Sram.Horquilla con demasiado recorrido para esta bici pero no tengo otra que ponerle por ahora.Espero que os guste....si algun alma caritativa le sobra una horquilla p2 no dude en contactar ejeje Ver el archivo adjunto 3325452
Impresionante colección de bicis...como en toda colección, siempre hay una mas favorita...¿cual es y porqué? Lo digo porque todos tenemos una montura a la que tenemos mas cariño, y a pesar de no se ven bien las últimas, por lo poco que se ve.... no son unos hierros. Saludos.
Gracias por vuestras opiniones.Es una Kona hei-hei (((un lapsus lo de Marin))).Mi favorita quizas sea la M5 por las horas que le he echado (lijar,pintar,buscar piezas y gastar pasta de la que no hay).No es su post pero te pongo una foto
se me hace raro no haberme cruzado nunca contigo, porque ninguna de esas "clasicas" se me hubiese pasado por alto, acho tio, como molan
No la sacarás mucho por la cresta, ¿no?, por que no se me olvidaría a mí una kona de tal calibre.:alloreto
Toma ya!!!!!! Menuda colección..... Las ruedas asesinas le sientan genial (a las dos) Acorta la funda de la Spe. que afea su aspecto. Enhorabuena!!!