Hola. Que os parece este cuadro? El tubo del sillin parece recortado, no? Es una talla 16''. Me lo han ofrecido. Que pensais????? Navegando he encontrado otro (quizas el mismo cuadro, foto bici entera) esta igual. ¿Cortado?
Parece del 94 con calcas no de ese modelo sino anteriores. Y está cortadísimo ese tubo.Y con casquillo,claro. Lo chungo es que tuvieron que hacerle la ranura del cierre al cuadro para que oprima la tija.
Ya me parecia a mi. Mis primeras sospechas han sido cuando he ojeado en la carpeta donde guardo algunos recortes de los test de bike....kona Hei hei de 7,150kg en la que decian que se habia recortado el tubo para reducir peso.
te dejo una foto de mi hei hei, del 93 y talla 16. Yo creo que sí que lo han cortado un poco. Y como comenta Josele, es del 94 con pegatinas del 93
Nuevas fotos para discutir el tema. Estas fotos estaban en el santuario kona. Que parecen recortadas. Demasiada casualidad, no?
La segunda que has puesto tiene fácil solución: basta con que Germán se pase por este tema y te conteste...Y la última lo mismo: es la de Marcos, Ironman 13
Era la de marquitos... ahora anda por el reino astur entre eucaliptos... :bye (y por cierto, con muchos cambios, ya os pondre unas fotillas). Respecto a ese cuadro 16", lo que esta claro es que es del 94 con las pegatinas del 93 y el tubo yo diria que SI esta cortado (por el corte que se hizo luego para que el cierre apriete la tija) y de paso meterle el casquillo. Que por cierto, debe de quedar un diametro muy pequeño de tija, porque si de normal es de 27.0 mm, con el casquillo no se en cuanto se quedará.
pues no sé si esta cortado, he visto varias hei hei con ese tubo bastante bajo, yo creo que a partir del 94 venía más corto el tubo que sobresalía, pero vete tú a saber, hay gente para todo. Si te dan la medida en cm de centro a tope puedes salir de dudas....
Ese pedazo de tubo por encima del tubo horizontal tan exagerado era una de sus mayores señas de identidad.