Pues eso que me encanta la honzo :corazon pero no estoy seguro de que sea una compra racional para las el uso que le voy a dar, pues aunque lo que mas me gusta es cuando la senda tira para abajo, escalones, pegar saltillos y todo eso, por mi zona hay muy poco de ese tipo de terrreno aunque lo disfruto todo lo que puedo con mi actual bici (una riverside 3). Aqui es casi todo llano, pero en ese casi es donde mas me divierto . Otro problema que me puede dar la honzo es que tiene un solo plato y si bien para llanear y bajadas el 32/11 se puede quedar algo corto cosa que me preocupa , para subir un 32/36 ya se me haria demasiado duro. Por lo que parece no se le pueden poner dos platos y desviador debido a las vainas tan cortas verdad? A ver si alguien lo sabe seguro porque poner dos platos seria la solucion. En fin que estoy casi decidido a comprarla, pero soy consciente que puede ser una bici quizas mas de capricho que otra cosa, pues por el mismo precio de la honzo podria encontrar otras bicis de geometrias xc mas completas y mas polivalentes para el terreno por donde me muevo. La bici me gusta mucho mucho mucho :saltarin :-D pero me gustaria saber vuestra opinion antes de cometer esta locura:loco Un saludo y gracias de antemano.
hombre tu tienes que valorar..el uso...yo me gustaba..pero vi la Unit y tan contento!!!!rigida total!!! y mi opinion...antes me haria la explosif...aunque sea de 27.5 que la honzo...no se por que??pero me gusta mas la explosif!!!jejeje saludos
jeje esque la eplosif tambien es una bici que me encanta y que la he tenido seriamente en el punto de mira, pero no se, pasar ahora de 29 a 27,5 puf nose yo .. la unit tambien me gusta, seria comprar cuadro y hacerme un montaje majo pero me da pereza
Esta que es un concepto similar a la honzo me gusta lo mismo o mas pero se me va de presupuesto, una pena
hombre...jeje..cojerte la unit...le pones horquilla...y cambio y piñon...jeje..aun sale mas barata no que la honzo?? y ya esta bastante a tu gusto... y si te lo montas desde el cuadro..ya te kagas encima!!!jejejeje
La verdad es que siendo realistas la explosif por geometrias y desarrollos quizas me vendria mejor como bici unica para todo.Y me gusta un monton tambien No si al final ya veras... XD
Yo si no tienes otra bici mas rutera para hacer d todo no pillaria la honzo q es bastante cañera. Era d acero no? Tiene q pesar lo suyo. Es una bici mu enfocada a dar caña no?
Es que ahi esta el tema, tengo dos bicis actualmente (una de carretera y una hibrida adaptada a mtb que para rutear va bastante bien) que venderia para quedarme solo con la honzo, porque tres bicis en el piso no lo veo. Y si, la bici es bastante cañera: 68º de direccion, 120mm de horquilla, 415mm las vainas traseras (menos incluso que muchas de 26") y acero por supuesto. El peso no estoy seguro, pero los 13 o 14 kg no se los quita nadie aunque no es lo que mas me preocupa yo peso 100. Lo que me da mas miedo es que solo lleva 1 plato jeje. Geometrias: [TABLE] [TR] [TD="class: geo_numbers"][/TD] [TD="class: geo_label"]Size[/TD] [TD="class: geo_alt"]S[/TD] [TD]M[/TD] [TD="class: geo_alt"]L[/TD] [TD]XL[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]1[/TD] [TD="class: geo_label"] Reach[/TD] [TD="class: geo_alt"]406[/TD] [TD]429[/TD] [TD="class: geo_alt"]451[/TD] [TD]472[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]2[/TD] [TD="class: geo_label"] Stack[/TD] [TD="class: geo_alt"]632[/TD] [TD]641[/TD] [TD="class: geo_alt"]650[/TD] [TD]660[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]3[/TD] [TD="class: geo_label"] HT Angle[/TD] [TD="class: geo_alt"]68[/TD] [TD]68[/TD] [TD="class: geo_alt"]68[/TD] [TD]68[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]4[/TD] [TD="class: geo_label"] HT Length[/TD] [TD="class: geo_alt"]381[/TD] [TD]432[/TD] [TD="class: geo_alt"]478[/TD] [TD]508[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]5[/TD] [TD="class: geo_label"] ST Angle[/TD] [TD="class: geo_alt"]74.5[/TD] [TD]74.5[/TD] [TD="class: geo_alt"]74.5[/TD] [TD]74.5[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]6[/TD] [TD="class: geo_label"] ST Length[/TD] [TD="class: geo_alt"]381[/TD] [TD]432[/TD] [TD="class: geo_alt"]478[/TD] [TD]508[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]7[/TD] [TD="class: geo_label"] CS Length[/TD] [TD="class: geo_alt"]415[/TD] [TD]415[/TD] [TD="class: geo_alt"]415[/TD] [TD]415[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]8[/TD] [TD="class: geo_label"] BB Drop[/TD] [TD="class: geo_alt"]65[/TD] [TD]65[/TD] [TD="class: geo_alt"]65[/TD] [TD]65[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]9[/TD] [TD="class: geo_label"] Wheelbase[/TD] [TD="class: geo_alt"]1094[/TD] [TD]1121[/TD] [TD="class: geo_alt"]1147[/TD] [TD]1172[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]10[/TD] [TD="class: geo_label"] Front Center[/TD] [TD="class: geo_alt"]687[/TD] [TD]714[/TD] [TD="class: geo_alt"]740[/TD] [TD]765[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]11[/TD] [TD="class: geo_label"] Fork Length[/TD] [TD="class: geo_alt"]528[/TD] [TD]528[/TD] [TD="class: geo_alt"]528[/TD] [TD]528[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]12[/TD] [TD="class: geo_label"] Fork Offset[/TD] [TD="class: geo_alt"]46[/TD] [TD]46[/TD] [TD="class: geo_alt"]46[/TD] [TD]46[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]13[/TD] [TD="class: geo_label"] TT Length[/TD] [TD="class: geo_alt"]584[/TD] [TD]610[/TD] [TD="class: geo_alt"]635[/TD] [TD]659[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_numbers"]14[/TD] [TD="class: geo_label"] Standover[/TD] [TD="class: geo_alt"]787[/TD] [TD]814[/TD] [TD="class: geo_alt"]839[/TD] [TD]857[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: geo_arrow, colspan: 2"][/TD] [/TR] [/TABLE] Si me la pillo creo que me quedare tambien con mis otras bicis una buena temporada por si me arrepiento :mrgreen:
joe anda que has tardado!!!!jejej me alegro un monton...es preciosa!!!!!joe y tanto!!!! saludos y a disfrutarla a tope!!!!!
Gracias evt75. jeje si, la pedi el domingo pasado y el miercoles ya la tenia en casa, todo perfecto, un diez a probikeshop.
pepino! estan poniendose bien las cosas para las bicis especificas para monoplato, pero yo con el 1x10 de serie no me atreveria la verdad!
Fer, ayer le hice la primera ruta y la verdad es que si que eche en falta un desarrollo mas corto para subir en un par de rampas de esas del veintitantos por ciento y de unos 100 metros de largo, si llegan a ser mucho mas largas yo no hubiese podido ya que tengo una forma fisica bastante mala. Quizas se le podria poner un Leonardi de esos o directamente ponerle dos platos. Luego con las marchas largas en llano no tube problema para seguir el ritmo de una grupeta que iba bastante fuerte, eso si, con todo metido (32/11) La verdad es que donde mejor se defiende y con diferencia es bajando.
Preciosa! Yo también dudaba con la honzo, al final, me decidí por la unit Ahora voy a ir preparándola a mi gusto y será algo intermedio entre una unit y una honzo... A disfrutarlas ahora!
A mi esta me encanta! creo que has elegido bien, solo tendras que adaptarla un poco a tus gustos. No se pero el desviador a lo mejor te funciona, intenta conseguir alguno para probar
MUY BONITA! Tiene pinta de triturar las piedras. La foto en el el campo muy buena.... y la del logo también.
moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola. Enhorabuena. Yo si quisiera una rigida endurera seria esta sin duda.