Necesito saber si alguien tiene este cuadro y si aguanta una Marzocchi 88 rcv (180 mm). Ya tengo el cuadro comprado pero falta por pedir las horquilla y no se si ponerla mejor en 160mm. Gracias por adelantado
Ese cuadro seguro que aguanta una horquilla de 180, así que la elección queda a tus preferencias si te gusta llevar compensadas las suspensiones, es decir con el mismo recorrido delante que atras.
Aguantar igual aguanta, pero vas a ***** la geometría de la bici. Lo digo por que yo la tengo montada con una PIKE y normalmente la llevo en 110 mm y cuando hago bajadas la pongo en 140, y ya queda muy lanzada. Además atrás sólo llevas 100 mm por lo que de absorción también va a ir muy descompensada. Un saludo.
No le metas 180 mm...te cargas la geometría tio...yo en la mia llevo una all mountain que da 130 mm y queda bien pero tanto 180mm como 160 mm lo veo excesivo...además lo que ha dicho quico,solo da 100 mm atras osea que se quedaría muy descompensada. Saludos
aqui en mi zona habia una montada con la 66 y ningun problema se manejaba way y el cuadro aun sigue aguantando traya y esta perfecto aunq yo optaria por una all mountain,z1,55...
Mira yo tengo la kona howler del 2006 que es identica pero en rojo y tengo 17cm y estoy por dejarla a 19 no te digo más XD. Miralá tu mismo. Un antes y un después. Antes Después Espero que esto te sirva de algo más de ayuda para hacerte una idea. Por cierto ya que estoy, edito para añadir que vendo la horquilla de arriba la drop off IV por 85€ 8 meses de uso tiene. Saludos