Hola, que opinais de esta bici?, quiero una bici para poder hacer alguna vez carretera, es en alu completa incluso horquilla y viene montada en tiagra y 105 10v. http://www.probikeshop.es/kona-bicicleta-jake-56-negro-blanco-naranja/79256.html Un saludo.
tambien estaria interesado en un cx con frenos de disco sobre los 1000 e..., a ver que me recomendais. Gracias.
Buenos dias. Yo tengo la Kona Jake the Snake y te puedo decir que es una bici muy versatil pero no es una bicileta ligera. Si te puede interesar tengo una Guercciotti Libra Cross de carbono montada con Shimano Ultegra en talla 53.El cuadro es de este año y apenas tiene uso al igual que las ruedas que están a estrenar.Viene con roscaspara portabidones por si quieres hacer carretera. Si te interesa mandamé un privado y te mando fotos,la Kona tambien podría estar en venta pero la verdad es que la tengo bastante cariño pero de una de las dos me tengo que deshacer. Un saludo
Hola, de talla me van pequeñas y seguro que se me van de presupuesto, mido 1,83. Una de las cosas que no me gusta de la bici es la horquilla de alu, viendo que la inmensa mayoría montan carbono... muy ligera no es según fabricante 10 kg... aun así parece buena bici! Un saludo.