Buenas, Esta semana he comprado una kona kikapu nine de stock 2007, nueva por 600 euros. Calidad precio creo que ha sido lo mejor que he encontrado. Empece con una rockrider 6.3 de mi padre y cuando me enganche al ciclismo decidi comprarme mi propia bici. Como no hace mucho que monto tengo algunas dudas respecto esta. La suspension trasera, rock shok bar 2.1, es preferible endurecerla y ablandarla al subir y bajar respectivamente? es que tal y como me la han regulado en la tienda he notado que el pedaleo queda algo contaminado en las subidas y duro para las bajadas (peso poco). La extension del amortiguador trasero es debo regularla de forma rapida para llano/subidas y lento en bajadas accidentadas? como funciona este tipo de regulacion? Mido 1,85 y he comprado una talla 19, pero aun asi se me cargan un poco las lumbares cuando hago salidas muy largas, imagino que por ser una bici de XC es mas corta. hay alguna posibilidad de subir el manillar sin cambiar de horquilla? Gracias.
Lamento no saberte ayudar(si es que aun sigues pendiente de este hilo..) Solo decirte que con una medida mia similar(no mucho mas de 185)),se me cargan,mas que las muñecas,los dedos que me hormiguean(con otra bici,una orbea de acero).Eso si,no llego a 90kg,pero ligero no soy demasiado..