hola compis...por razones de espacio y falta de utilizacion vendo esta bici que en el ultimo año creo que he utilizado dos veces el montajes de la.bici seria el.cuadro de acero tanged del 1994 que esta en un estado muy bueno....se ha lubricado internamente para evitar la corrosion horquilla fox terralogic de 80mm es increible como se.bloquea ella sola en cuanto no hay baches y como se queda completammete rigida aunque te pongas de.pie toda la transmision es xtr...con mandos giratorios grip shift de 8 v manillar y potencia syntace direccion chris king ruedas de.rodamientos blindados ringle super dupper bubba, tengo un video para el que lo desee donde se ve como la rueda delantera esta mas de 5 minutos girando sin parar tija moots de titanio por cierto es una talla 17, osea una M Ver el archivo adjunto 3427285 Ver el archivo adjunto 3427286 al final se hace también despiece como en la carnicería -cuadro kilauea acero tange talla 17, 150€ VENDIDO -horquilla fox 80 terralogic, con los retenes y aceite cambiados hace un año, y con todo en perfecto funcionamiento 170€ VENDIDA -ruedas ringle super dupper bubba con rodamientos blindados, PARA FRENOS V con un rodar suave y muy silencioso , montadas con los neumáticos kenda small block 150€RESERVADAS -tija moots titanio 27,2 150€ -conjunto de bielas xtr con cazueletas nuevas 140€ -cambio trasero xtr de caja larga 40€ -frenos xtr las 2 parejas por 30€, frenan muy bien, aunque en parado tienen algo de holgura, pero en marcha funcionan perfecto, incluso frenan de mas...VENDIDOS -manetas de frenos xt 25€ _potencia syntace f99 40€, es para manillar clásico, osea no es overside, con tornillería de titanio VENDIDA -manillar medida clásica de doble altura de titanio 45€ -manillar syntace de carbono con malla de titanio60€ -dirección roja de 1 1/8 chris King 50€RESERVADA -pareja de cubiertas clásicas onza porcupine a extrenar 40€
whispy, pon la talla, que eso ayuda!!. Qué guapa está, lástima que si meto una 3ª kona en mi casa salgo yo por la ventana, si no, ya tendrías comprador.
ese cuadro es del 94 no de 2004, pon la talla que no la has puesto . Si haces despiece me interesa la fox
en principio mi intención era venderla entera, pero si en dos días no sale un comprador pues la despiezo lo que hare es reservar piezas por orden de llegada y una vez que tenga apalabrado pues el cuadro , horquilla, ruedas tija cambios bielas y alguna cosa mas pues me dedico a venderlo en firme
venga gente q el precio por la bici completa se puede negociar.....ademas tengo alguna sorpresa mas a quien se la quede
Me interesan los vbrakes, tienes las gomitas protectoras y las hierros curvados que llegan hasta la leva, no se si me he explica bien. Es que veo que tu los hierrecillos que te digo los has cambiado por la funda de cable roja.
mp contestados, la bici la tengo ya desmontada asi que si alguno quiere fotos de algo en concreto que me lo diga