Bueno, a falta de unos últimos retoques aquí os presento mi último proyecto, una Kona Kilauea de 1994: Tubería: Tange Prestige Concept Horquilla: Project Two Triple Butted Dirección: XT m742 Bielas: Sugino Impel 700 Platos: Sugino 42/32/22 Eje pedalier: chimano Pedales: Wellgo Cadena: KMC HP70 Cassette: XTR m900 Desviador: LX m560 Cambio: XTR m900 Manetas de cambio y freno: XTR m900 Frenos: XTR m900 Manillar: Kona Slim 165 T6-6061 AL Potencia: Race Light Velocity 125mm Rueda delantera: Mavic 230 + LX m564 Rueda trasera: Mavic 231 + XT m737 Cierres: shimano classic Gomáticos: IRC Pyranha Pro 2.0 + Hutchinson On the Rocks 1.95 Cámaras: bastardas Sillín: Flite Titanium Classic Tija: O-Beam
Te ha quedado genial!!! Anda presentala en el santuario Kona, ya tardas!! Por cierto la tija o-beam es de titanio?
Gracias! La tija es de aluminio, en el 94 las O-Beam de titanio sólo las montaban la Hot y la Hei Hei. Gracias Fernando! Tú sabes bien lo que me gusta... jeje.
Sobria y elegante. El cuadro parece estar en un estado excepcional. Me encanta! Enhorabuena y que la disfrutes
Muy bonita. Para mi es de los cuadros Kila.. más chulos, entre el color y la tipografía de las letras hacen una combinación perfecta. El montaje muy fino, con muchos detalles interesantes. Como critica, te diría que los pedales rojos a mi la verdad es que no me cuadran nada, y las próximas fotos hazlas en un ambiente con mas colorido, ya que tanto gris de fondo, hace que no destaque tanto ese cuadro tan bonito.
Miki los pedales es uno de esos retoques pendientes, le voy a poner unos Ritchey negros que todavía no han venido. Para la presentación decidí sacar como telón de fondo el Casco Histórico precisamente por la sobreviedad y clasicismo que aporta a las fotos. Seguro que en cuanto empiece a rutear salen instantáneas más coloridas (la primavera ayudará... jeje). Gracias a todos por los comentarios y críticas!
La mtb esta tremenda, aun asi hay detalles que yo cambiaria, pero son ideas mias, no es una critica es solo opinion. en vez de grupo xtr+xt+lx, uno solo vendiendo m900 podrias hacer un xt 737 completo, ó ir a por el m900 completo. y luego las cubiertas pondria dos iguales de epoca pero de la misma marca, 2 irc... Delante llevas el tope del freno en una pieza de aluminio que sale de la horquilla, yo la pondria en una pieza que bajara de la direccion de arriba. Cuadro-tija-hotquilla-potencia-manillar-sillin estan perfectos. Es mi opinion. Enhorabuena.
Delicia.La bici y el entorno.Es precioso ese lugar. Poco que decir en contra y mucho a favor.Está casi de catálogo. Me gusta casi todo. Me llama una cosa que veo rara.Es como si la rueda delantera estuviera hacia un lado,no centrada,pero será efecto óptico. Las Mathauser con porta de chapa me rompen la fina elegancia del contorno de las levas XTR. Y el Flite "new generation" solventa los problemas de raíl-carcasa que tenían los originales con algunas tijas,pero a consta de sobre elevarlo en exceso.Ya no es lo mismo. Por lo demás,muy bien.
Espectacular, sobria y elegante, no necesita mas para ser un autentico cohete. Debe subir que da gusto. Enorabuena
En dos palabras Im-prezionante!!! Me encanta la combinación de componentes y de color (monocromaticos) Los pedales Ritchey le quedarán de lujo
Es justo lo que busco, elegante, sobria, un cañon para recuperar viejas sensaciones. Impresionante bici, impresionante presentacion.
Espectacular, enhorabuena. Sobria, elegante, bien cuidada...tan sólo ésos pedales rojos fuera, y a disfrutarla.
La bici me encanta, muy buen gusto, preciosa. El color es elegante hasta la saciedad. Sobrio y muy elegante. Los pedales los pondría negros, eso sí. El Parador, las casas colgadas, una pasada el entorno. Este año no, pero los últimos tres pasé la nochevieja y año nuevo en ese Parador. Cuenca esos días es un auténtico lujo. Eso sí, buena subidita te metiste para las fotos.