Ostras de esos se vendio uno hace bien bien poquito por aqui en el foro, el nuevo dueño se monto una Single speed y le quedo muy chula......
Esa era mi otra opción, al final me compré la Team Marin (ahora compito con ella). Un amigo mio la tiene o tuvo, hace tiempo que no lo veo (años). La explosif verde tb la tuvo un amigo mio y era alucinante, la vendió. Que años aquellos...
Benga hombre que tiene que haber muchas mas muertas de risa en trasteros y necesitan ser devueltas a la vida !
Contacta con el forero Prankster , tiene un Kula blanco a la venta....ahora mismo no me deja insertar el enlace, pero usa el buscador y te saldra el post... Suerte con la busqueda!!
La primera bici seria que tuve. A los tres años la cambie por una explosif, que tambien cambie por una kula Deluxe 2004. La siguiente una con tuberia Reynolds 853 seguro. Y si puede ser la explosif negra y roja que tuve pues mejor Nada que ver con las Kona actuales que no me llaman nada.
Como lo sabes MigueL aparte que llevan impregnado el espiritu aventurero de nuestros comienzos en el mountain bike con la cosa esa de ir descubriendo y evolucionando en este mundillo...
Yo tengo un amigo que tiene ese cuadro en ese color, en su día valía 300000 pts o así. Si quieres le digo algo, ¿lo quieres comprar?, ¿cuanto darías?.
Eso dice él. La verdad es que tiene una pinta cojonuda, aún hoy no desentona después de yo que se cuantos años.
Lo siento pero ni la bici entera costaba eso, menos el cuadro solo. Yo me compré una Team Marin y esa era otra de mis candidatas, ambas estaban muy igualadas de precio (no recuerdo cual costaba más o menos). La mia me costó 220.000 pts con la suspensión Rock Shock Judy XC (elastómero y cartucho de aceite para le rebote). De todas formas hoy en dia ni a mi cuadro ni al Kula le pongo precio, son obras de arte que siempre estarán muy valorados por los que saben (digo yo).