Hace unos dias por casualidad me encontré con este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260843... Hacia tiempo que buscaba una Kona de los 90...las primeras que me hicieron soñar y captaron mi atención como ninguna otra bici había hecho antes (la primera que vi fué una Cinder Cone que aún rula por el pueblo)...ni tan siquiera las Kona actuales logran seducirme de aquella manera.No dudé un momento y me puse en contacto con el vendedor...una Kona de la época gloriosa...de aluminio sí (buscaba una explosif) pero ¿quien le puede hacer ascos a una Kula así, con un cuadro VARILITE con garantía de por vida? No me lo pensé...el sábado ya la tenía en casa... Ahora a disfrutarla junto a mi padre (ha sido mi regalo de reyes para él...una oportunidad así no se podía dejar pasar)...está loco con ella (es un quemado del asfalto). 10.9 kg tal y como la veis en la foto sin más componentes extra light ni pijadas superligeras...Toda original y en un estado envidiable...Sólo lleva unos V-brake LX que no me han entusiasmado demasiado...Quizás le endiñe los Ritchey que quité a la Kilauea y la deje enterita como en sus mejores tiempos... Bonica ¿verdad? :cuñao En aquellos años Kona garantizaba este cuadro "for lifetime" :aplauso2 Pués eso...otra Kona clásica para el censo :cuñao
Mag21....ENHORABUENA !!!!!! No puedo mas que alegrarme de saber que esta joya ha quedado en el foro..De hecho estaba esperando a ver las fotos....para seguir juntando babas !!!!!!!!!! Es que....como ponen las konas de esos años !!!!!!!!!!!! Saludos y que la disfrutes con tu padre !!
Cubiertas o llantas??? Las llantas son normales no? y las cubiertas parecen unas mithos. Pero que hable el dueño o calle para siempre u otro que lo sepa seguro.
hombre, si hablamos de las ruedas en general a mi me parecen todas cosas raras: son redondas, giran, ruedan... pero estas en concreto, son especialmente raras?
No si a mi me parecen normales, a ver si vuelve star o alguien y nos saca de dudas que igual son unicas y no lo sabemos.
A ver gente, me teneis desconcertado con eso de las ruedas raras...:cunaoo Se trata de unas Mavic de aluminio de la época (¿231? ¿237?), las cubiertas son unas IRC... ¿A qué os referís exactamente con eso de que son raras? :scratch
preciosa, ¿dónde estuvo todo este tiempo? está nueva, las llantas deben ser las 231, que eran las que traía atrás la explosif del 94
La mare que vá!!! esta im pe ca ble, muy muy bien por cazarla... para mi es una joya, cuidala y saboreala que tienes un avion.