Kona Kula Deluxe 09 o Giant Xtc1, opinión y dónde consigo el mejor precio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DrNach, 23 May 2009.

1. DrNach

DrNach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Como novato, me he decidido a escribir y pedir por favor ayuda a los miembros del foro que soys los que sabéis mejor que yo que debo comprar y si merece la pena.

Estaba buscando una bici de rally y me he puesto a mirar y como no entiendo pues me han empezado a surgir las dudas, y me he dejado guiar por la vista y me han gustado estos dos modelos Kona Kula Deluxe 09 y Gian Xtc1 y lo primero quería saber si son comparables, si son bicis de calidad o que hay que hacerles algo a conforme vienen de fabrica. He leído en internet sobre el precio y por lo visto la Giant Xtc1 el mejor precio anda sobre los 1.100€ y la Kona Kula Deluxe sobre 1.500€ y quiero por favor pedir opinión si son bicis de ese precio o merece la pena buscar otra cosa, que tiene a favor una sobre la otra.... bueno todo lo que me podáis aportar será bien recibido. Pues estoy pez

Peso 100kg y uso talla 20, no sé si el aluminio aguanta este peso tan elevado.

Muchas Gracias a tod@s

2. DrNach

DrNach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Alguien sabe donde encontrar los mejores precios de Giant?

Gracias

3. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola ayer hable contigo por privado.....claro que el aluminio te aguanta!
    Ademas trae una buenisima horquilla,si le quieres cambiar las llantas...pues nose segun cuanto estes dispuesto a pagar y si las sabes montar tu...pues en chainreactioncycles tienes mogollon y a buen precio,o si no como te dije en factorbike tambien tiene ofertillas en llantas.
    Y nose donde te habran dejado a 1.100€ pero es un oferton la verdad

4. abubilla

abubilla aficionadillo al carbano

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaría por Giant. Quizá peques en el precio por la marca, pero es puntera en diseño de Rally. La horquilla y las ruedas flojean un poco, pero quizá en una tienda de confianza puedas cambiarlos y pagar la diferencia. En cuanto a lo de hacerla por piezas, siempre pagarás más al no venir de serie, pero sin duda la tendrás a tu gusto 100%

5. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Que flojea en la horquilla montando un Reba SL?y que te parece caro?
    joe pues una lapierre o la trak 6700 que son de su categoria montan horquilla Recon e..

Compartir esta página