Kona Kula Deluxe 09, Trek 8000 09 o Giant Xtc1 2009?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DrNach, 13 Jul 2009.

1. DrNach

DrNach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy mirando bicis y veo ahora la Kona Kula Deluxe 09 en motordealer.com y quería preguntar si es comparable a la Trek o a la Giant. La he visto y me ha gustado mucho. Por eso quería por favor pedir opinión a los expertos, yo he tenido bicis de mtb pero más sencillas por eso os pido ayuda para calibrar un poco la compra y ver si merece la pena la Kona Kula Deluxe por prestaciones y componentes. Es que no la había tenido en cuenta y ahora es la que más me gusta.

Si por favor me podéis decir un poco los puntos a favor y en contra de la Kona Kula Deluxe 09.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Muy agradecido.

Saludos.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Si te ha entrado por el ojo compratelá. Yo tengo la de 2008 y encantadísimo, la de 2009 viene con un montaje mas shimanista lo que implica mayor fiabilidad. El cuadro de los tres que pones para mi es el mejor por geometría, estética y porque que sea de scandium me pone bastante, tiene 4 años de garantía frente a la garantía de por vida de la Trek que para mi es su punto a favor. La Giant es muy chula tambien pero Kona tiene mas glamour.

Un saludo.

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    kona sin duda

cuando una bici sueña , sueña que es un kona

4. Jmlomu

Jmlomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmontonSinceramente a mí me gusta mucho la Trek, pero he de reconocer que la Kona es un maquinón. Saludos Nachete:lol:

Última edición: 14 Jul 2009
  5. DrNach

DrNach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jmlomu tú y yo sabemos que el maquinón son las piernas. Jajajaja

Si resulta que dice el de la tienda que ya me había gustado la Kona pero que fue cuando tenian la 2008

6. Jmlomu

Jmlomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente me quedaba con la Trek, piensa que para el uso que le vas a dar te sobra por todos los lados, la Kona la veo una pasta inmesa

7. DrNach

DrNach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perico, eres más de Lance y yo ví a los hermanos misser con las Kona y si todo sale bien y disponen de mi talla creo que voy a por Kona. Pero todavía no está todo decidido hasta el momento de la compra.

Kona tiene muy buena pinta en cuanto a cuadro y componentes y la Trek parece más guapa de estética. Aunque yo creo que voy a ser lo mismo con una que con otra.

Pero si en precios similares puedes disponer de algo mejor...

Sigo mirando y si nos pueden seguir aconsejando y dado puntos de vista perfecto y muy agradecido.

Agradecer también a los que por privado me habéis ayudado a conocer la Kona.

Saludos

8. DrNach

DrNach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he comprado la Kona aún a pesar del precio.
    Espero haber acertado con la compra.
    Gracias por la ayuda.

9. leihotikan

leihotikan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto te ha salido?

Compartir esta página