USADO Kona Kula Deluxe. Oferta!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Tourgmenthon, 29 Abr 2014.

1. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hamijos, estoy desvalijando mi garaje, ya que no uso ni la mitad de las bicis que tengo. Me vendo esta kona kula deluxe. Talla M (18). Fabricada en aluminio easton y muy ligera.

Componentes: canvio, desviador, bielas y mandos shimano XT. Ruedass mavic Tubeless, horquilla Rock Shox Reba 100mm bloqueable, frenos magura marta, sillín Arionne, dirección y manillar ritchey, tija woodman, pedales automáticos shimano (se regalan zapatillas sidi nº43).

Precio : 575 leuros. Contactarme por email : jvilavill@gmail.com. Preferiblemente entrega en mano en zona de BCN/Cataluña
    foto 1.JPG foto 2.JPG foto 3.JPG foto 5.JPG

2. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Animarse!!!!

3. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga precio negociable! Me la quiero sacar del párquing que ya no me cabe y está muy desaprovechada!

4. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. xirla

xirla Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    mitico cuadro de kona, con el mejor aluminio easton de la epoca!!! interesante montaje ciudad-montaña!!!

6. xirla

xirla Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    A!!! i esta bicicleta a recorrido los míticos singletracks de colorado... monarch pass, 411 de crested butte...!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página