Kona Kula deluxe VS Rockrider 8.2

Tema en 'General' iniciado por juan_01, 7 Nov 2009.

1. juan_01

juan_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tengo unda duda a la hora de comprar un bici, estoy entre la Kona Kula deluxe del 2009(1099 €) y la Rockrider (999 €).Que opinais de ambas bicis cual esta mejor.
    Kona
    Rockrider

Saludos y muchas gracias

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Buah!! la Kona Kula...una bici casi mito en esto del mtb...y aunque no me he parado a mirar como vienen montadas, seguramente la RR tenga una relación calidad precio mucho mejor....Yo que sé? tu mismo...

3. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    por hay comentan que no debe faltar mucho para que rebajen la rr, entonces creo que se te aclararan todas las dudas. No se en que precio las dejaran pero por lo que han hecho otros años es posible que la bajen aprox. 200 euros
    Si alguien tiene una noticia actualizada del tema le agradeceria que la comentase por que yo tambien estoy esperando para decidirme
    aparte si estas interesado por la kona mira en la pagina de bikeos. no se como poner el link, pero si pones bickeos en el buscador te sale.
    :saltarin

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Son similares. Algo mejor montada la rockrider pero no hay mucha diferencia en cuanto a calidades.

Un saludo.

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Muy fácil, copias la dirección ( en la barra de direcciones) y la pegas en el hilo.

Un saludo!

Compartir esta página