Despues de un tiempo parado el tema la pongo de nuevo a la venta por falta de uso y en perfecto estado a un precio de regalo. Vendo kona kula deluxe 06 ,talla M, cuadro easton, horquilla FOX F100 RLT, trasmision shimano LX y Xt , pedalier RACE FACE , frenos Hayes, ruedas Sunrims, vamos todo de serie a excepcion de la horquilla y manillar ( Kore elite ) . Precio : 750 euros. De no salir adelante la venta seguramente la venda por piezas. Un saludo.
suerte con esa venta, es una gran ocasión, se paga mucho más por algunos cuadros usados... se ve mmuy cuidada y muy chula
gracias por el comentario, la verdad es que la horquilla ya casi vale ese dinero y la bici esta perfecta, lleva desde ocubre parada y es una lastima.
hola la talla es efectivamente la 18, yo soy de gijon auque la bici la puedo mandar a donde deseeis sin problema, ademas que esta casi como nueva. UN saludo y gracias.
Para nada , yo mido 1,74 . Estas perfectamente dentro de los margenes de estatura para esta talla de cuadro. Un saludo y para lo que quieras no dudes en preguntar.
la bici te serviria entre 1,68 y 1,78 aproximadamente, yo mido 1,74 y llevo la tija de 350 mm entre 2 y 3 en la graduacion que tiene y mi hermano que mide 1,78 la lleva justo en el limite de altura maxima a la que se puede sacar. Si te sirve de referencia.
muy bonita y va muy bien ,sera que es igual que la mia .En su dia valia mas del doble de lo que se vende ,muy buen precio .suerte con la venta .