A ver que os parece...., pero ya os adelanto que no me convence la combinación del cuadro con el rojo de la horquilla y demás. Aún no la he pesado pero tengo una ligera sospecha de en cuanto está... (estaba en unos 9120 con un cuadro hei hei de 1470 grs), pero tiene mucho margen para bajar peso en bielas, pedales, tija, sillín, mandos de cambio, cambio y desviador Las fotos son una mierdecilla. Lo se. Lloverán las propuestas de carbono... Ahora mismo no tiene... jajaja, salvo el eje del mag 160.
Precioso cuadro¡¡¡¡ que poco me falto en su dia para pillarme uno igual...........jejeje Como dices, a lo mejor el rojo no es el color que mejor le vaya a la bici. Por cierto que montaje llevan exactamente esas ruedas ??? sabes el peso ?? Gracias.
El cuadro está muy guapo pero de componentes hay bastante donde mejorar (eso demuestra que con unas ruedas ligeras se quita un montón de peso). Yo le pondría para cambiar un poco la estética, horquilla, potencia y sillín blanco. Los acoples y cierres de las ruedas también en otro color y luego ya habría que meterse en la transmisión, si ahora mismo te pesa sobre los 9kg, la puedes dejar en 8 o 8 y poco fácilmente.
las ruedas pesan 1206 grs sin el fondo de llanta La estética del blanco me hace gracia...¿ponerle blanco en componentes? ¿por qué está de moda?, vamos.... . Lo que propones son cambios estéticos (color básicamente), no funcionales.
Que bujes llevas delante?? tengo que montarme una rueda, delantera o trasera, y no se que bujes montar.
mm si la ligereza es primordial, manetas de freno kcnc o xtraligh, bielas tune le quedaban bien, o frm(si puedes, o si no unas xt doble plato, qrings o incluso xtr), pedales crank brother??, y bueno luego ya pa gusto la transmision sram o shimano tope gama, y si quieres raspar unos gramos mas el sillin por un tune si puedes o un saevid, depende de lo q quieras gastar, aunq tu otro cuadro estaba muy guapo
Jeje... esa horquilla.. esa medida de tubo.. me suena, me suena La verdad es que la decoración del cuadro no deja muchas alternativas salvo el blanco. El azul de la Sid WC no quedaría mal y el negro quedaría pasable. Las SLX serán provisionales no?
A simple vista he dicho, ese peso no es real (segun he visto la foto) pero claramente es real, una vez he visto las ruedas que lleva y las cubiertas. Para que cojas una idea te pongo una foto de la mia:
Vaya, me viene bien ver esa foto para hacerme una ligera idea de cómo va a quedar una Sid de las anteriores en mi Kula Primo :melopien y veo que se cierra bastante el ángulo de delante, aunque me lo esperaba jeje.. creo que esa SID son 440 de largo no? eje-corona.
Ahora que lo pienso, en la Primo quedará un poco más abierto el ángulo porque es de 69.5 y las Supremes esas son de 70 por lo menos.
De geometrias a mi ni idea... Luego te digo lo que mide la horquilla. Me encanta como queda las pegatinas grises con el color del cuadro aunque ando buscando las letras griegas de la Sid Athenas para ponerlas en dorado (es que creo que ponia SID en un lado y ZIE o algo asi en el otro). Kike marin si te molesta que haya colgado mi bici me lo dices. Teniendo en cuenta que el cuadro tiene mucho blanco las Schwalbe quedan mucho mejor al tener unos logos blancos mas grandes. Y las XTR a mi me encanta como quedan. Kike yo pondria los frenos Extralite, ya que los KCNC aparte de dar mas problemas y no ser regulables en los puentes no quedan muy bien en una Kona (a mi parecer) ya que el dorado no le queda demasiado bien. Yo tuve unos acoples KCNC montados y no me gustaba nada nada como quedaban, ya que el dorado no quedaba guapo ademas de ser muy largos
Yo encargué en la bahía estas para una Team 05, 12 euros en casa. Las hacen en todos estos colores, hasta en el mismo verde que el del cuadro.
Pero yo las que quiero son las de la Athenas que creo que son los logos algo mas grandes y además con las letras griegas, y no se como son las letras
Xavi, para nada me molesta que hays colgado una foto de tu kula. Me da ideas y me gusta bastante como la tienes montada. Comento de la mia (a lo mejor vuelvo a montar el cuadro hei hei o no...): -Frenos: tengo los avid sl, frenan bien y son ligeros. Kcnc no he probado, pero los extralite sí, y me gustan, pero son extremadamente caros. -Ruedas: las de la foto para correr, muy ligeras y van genial, no las cambio, tengo otras para entrenar con bujes dt 240s. Las cubiertas... me dan igual los logos, se que me gusta como van en seco y mojado, son ligeras y sin problemas de talonamiento, me llega. -Horquilla: el rojo de la manitou se pega con el cuadro, lo suyo sería en banco. La sid wc del 07 es la que tengo en mente, por ligereza y funcionamiento, el tema es conseguirla... -Transmisión: mezcla de lx, slx, xt y xtr. Paso ya a dos platos y veremos si sram con el tiempo.
el buje delantero no es tune, es un ac, radios ti totalmente de acuerdo, si pudiera cambiar ahora mismo... lo dicho, ac no se si me gustaba más antes... era más exclusiva, mejor cuadro (aunque más pesado) y combinaban mejor los colores... . Pero esto tú ya lo sabes jejeje. Gracias de nuevo Lucho Pablo: -las manetas no las cambio, van con los frenos avid sl y mejor no mezclar... -Bielas tune con eje cuadradillo, ummm, me gustan, pero son una pasta... (las frm también), y las demás opciones. Xt es lo mismo que las slx que tengo, mismo funcionamiento, 20 grs menos y paga lo que valen... -Sillín... tune si lo puedo probar... pero que pastizal. El slr carbono es cómodo seguro -Y sí, el cuadro hei hei es mucho mejor, donde va a parar. El kula no da tanta pena maltratarlo Sí y sí. claro que te suena, jeje