Del baúl de Annemieke. Sin apenas uso. Perfecto su estado. Del todo otra RALLY TOP acostumbrada al PODIUM. KONA KULA ULTRALITE EASTON 17'' SOLO DISC. 09 100% genuino vértigo MTB sin concesiones. Fotos a la mayor brevedad. Su peso.., nunca.
Aunque sea siempre de noche. Gracias por vuestra paciencia. Y sirva al menos para que no te enfades Marcus. Se adjunta ZADELPEN AL. EASTON. Tambien BALHOOFDSET. Annemieke lo usó aprox 50 KMS. Saludos
Me muero de curiosidad por saber lo que es un ZADELPEN, un BALHOOFDSET y un VOORDERAILLEUR. Los gastos de envío también se incluyen? Cuanto pesa el cuadro? Saludos.
Sorry por el despiste. Incluída TUBO DE SILLÍN, JUEGO DE DIRECCIÓN y DESVIADOR DELANTERO -éste último aunque no salga en las fotos-. Por supuesto tambien su CIERRE DE SILLÍN que se observa. Y tambien envío. Así es.
Con grande interés -lo cual no me sorprende- pero aún al alcance de cualquiera. En el precio de la KULA no puedo hacer gran cosa. Es lo que pide Annemieke. Casi ofensivo a su clase. Yo no aceptaría menos que un Pinot blanc bien derramado en Salma Hayek.
Con el mal sentimiento de tener que responder a algunos que han quedado a las puertas de su envío. Lo cual lamento mucho porque nada me agradaría más que enviarlo a todos. De verdad gigante interés. Muy agradecido Pero tambien a quien será su nuevo propietario y a tu talante, Oscar. Mucho placer con tu ULTRALITE KULA!! Sorprendida por tan grande interés Annemieke ofrece a ellos su SCOTT RC 20 CARBON CONTESSA 17'' en iguales condiciones por aprox 300 euros con ligero erosión. O una TREK 9.7 OCLV CARBON tambien 17'' por 350. Más o menos. Todos cuadros tambien fuera de serie. Saludos.