Alguien podria instruirme un poco en este cuadro? me parece que desde que ya no se llama Kona de luxe ya no utilizan el mismo tipo de aluminio easton y los cuadros ya no son tan exclusivos como antes, la verdad es que he mirado el precio de un cuadro Kona Kula gold de 2011 y el precio es estupendo y desde hace muchos muchos años siempre me ha hecho ilusion tener una Kona.
Por si te interesa yo coy a poner en venta una kona caldera (cuadro casi igual al de la kula) La bici será seminueva, tendrá practicamente todos los componentes nuevos a estrenar. Estoy esperando las bielas y casete para terminar de montarla. El precio será de 550€. Zona valencia Aunque todavia no las tengo hechas, te puedo mandar fotos por mail, por si te interesa
El kuna gold no es un buen cuadro. Los de antes sí son pata negra: kula de luxe, primo, supreme. Esos son joyas
¿El Kula a secas de 2005 de Easton 7005 entra dentro de esa categoría? Por saber si llevo un pata negra (lo que siempre he pensado) o no... Jejeje
A partir del 2006 los Kula empezaron a venir en aluminio 7005 comun!!! Era el mismo cuadro que el Blast, Caldera etc etc pero con las graficas del Kula a secas basico. ese año tambien venia en Scandium y Easton Elite, desde ese año siempre a estado la opcion basica en 7005. Del 2005 para atras los Kula venian siempre con aluminios reconocidos, Easton Elite, Scandium, Easton Elan etc. Yo tengo el Kula 7005 del 2006 en talle 18 y no es liviano, pesa 1930grms!!! Saludos. Agutin.
Pasa una cosa..................Ya no manda carallo..........Hace mucho mucho mucho mucho tiempo manda Kona, los Gallegos saben de lo que hablo, saudade.