He conseguido este cuadro, y me llega el viernes, si alguien tiene datos de el que me informe un poco, es del año 96 y es nuevo a estrenar de tienda, lo unico es que es talla 19 y yo queria minimo 20, pero es lo que habia y encontrar una clasica sin estrenar es dificil....... gracias a todos Me interesaria sobre todo saber el material y algo de la geometria para ver que tal me ira la horquilla que he pensado................
ohhhhhhhhhh!!!! ese cuadro es precioso... yo no me pillé el de motordealer porque era grande... pero si a ti te viene pequeño con una tija larga y una potencia corta te irá de lujo. Busca un post de cereales en el censo kona, tiene el lava dome de 1996 montado con una horquilla rígida project two.. guapísimo!
Bien, bien, otro que se apunta!! Felicidades!! Ya estás tardando en poner fotos... Ya sabes como la vas a montar? Componentes? Saludos!
ese era el que yo queria cereales........... veo que fuiste mas rapido que yo. granmote gracias por la foto, sobre el montaje aun no esta del todo decidido ya que tengo las piezas de la bici que le estoy montando a mi hermano que es un grupo completo alivio con una black, pero tengo en casa una rock shox mag 21 que me estoy planteando seriamente rejuvenecerla y montarla, pero para eso necesitare algun manual, Pero claro si me gusta como va tambien esta la opcion de montarla con una f100 07 que tengo y todo xt....... Por cierto que diametro tiene la tija del sillin?? es que quiero montarle una tija de titanio que tengo de 27'2. Gracias a todos, en especial a granmote y cerales por las fotos...........
Hola yo lo tengo desde marzo de este año, la medida es 27.2 en todas las kona q he tenido o q tengo tres, siempre ha sido 27,2. un saludo
Estuve rodando con él un año y pico, hasta que compré otra cona, y luego otra... Tiene una putada, un abollon de una vez que me acyo cuando la estaba arreglando. Salto un poco la pintura, y tiene varios escachones porque el chaval que me la dejo la trataba bastante mal.
QUE PENA LO DEL BOLLO.......... eso si llega a ser carbono te despides del cuadro.......... me voy ahora a por ella, ya tengo ganas de ver que tal está. Si es posible el lunes os pongo fotos y si puedo ya decido el montaje completo de la bici segun lo vea.........
Perdon por la tardanza pero me he tomado una semana de vacaciones, el cuadro es precioso, es de color naranja, con sus tubos finitos, una pasada, la geometria es muy parecida a la de la kona hoss que tengo por casa, ahora menuda putada la tija es de 26'8 y no he podido montar la tija de titanio que tenia preparada. Al final la he montado con una f100 y XT, de peso no ha quedado mal, debe estar sobre 11kg........ con ruedas 2'3 delantera y 2'1 trasera........ pero todo se andara y ya bajara de peso. Esta tarde fotos........
ajjaj, mi tija tambien es de 26.8......tranqui que aún hay marcas que hacen esa medida ehh!! thomson....ritchey.... Saludos.
he montado una tija shimano XTR que encontre en una tienda y que tenian por muy buen precio, vamos 23e. Lo que no se es el tiempo que debia de llevar en el escaparate..........
hay van las fotos................ espero opiniones. Pero a mi me parece preciosa, creia iba a ser verde y la verdad es que este color es una pasada.
joé! pues te ha quedado muy muy bonita!!!! El color es muy chulo!!!!! Por cierto! hazle una fotillo de cerca a la pieza del sillin, para ver como te las has apañado para poner el freno trasero... jejejeje
pero la horquilla de cuanto es? no queda demasiado levantada? si puedes déjala en 80mm la geometría quedará más compensada, creo yo... Edito porque ya he leido que es de 100mm...