Hola a todos me han comentado que lo ponga esto por aqui, que hay verdaderos expertos. llevo mucho tiempo desconectado del mundillo y tengo el propósito de volver a coger el ritmillo. el caso es que tengo una Kona Pahoehoe (aluminio easton elite, que en su dia era la caña), montada en xt (prehistórico), con una SID xc long travel (que me costo una pasta en su dia) y hasta que mejore mi economía y pueda pillarme mi ansiada Rush Carbon, voy a seguir usándola. El tema es que estoy tratando de encontrar información de la horquilla y no encuentro nada, tengo la tarjeta de garantía y la fecha de la compra es abril de 1999, no se si será el modelo del 99 o del 2000. lo de preguntar por la SID, mas que nada es por informarme un poco si alguien la conocía y si mas o menos la podía comparar con los modelos actuales, saber mas o menos si han evolucionado mucho las horquillas desde ese tiempo hasta ahora, por si decido comprarme un cuadro solo y mantenerla (ya que es lo ultimo que le puse y esta nueva), no se, alguien que la tuviera y que haya probado horquillas mas actuales y me diga: pues mira quédatela porque no tiene que envidiarle nada a las actuales, o no, mira las nuevas horquillas van mucho mejor que esa y vas a notar una gran diferencia ... y si ya alguien me pudiera facilitar un manual se lo agradeceria enternamente ufff, perdonar el toston y muchas gracias saludos aqui la teneis: