Por asuntos particulares me veo en la necesidad de vender la Kona Rove AL en talla 53( 1,72-1,78) que recibí el finde pasado. No ha rodado ni un cmt conmigo encima.Esta estrictamente de serie ósea : periféricos Kona, bielas Compact FSA.Shimano Claris, frenos Hayes Comp disc, ruedas Wtb Cruze disc y Shwalbe Road y puedes hacer casi de todo con ella: gravel, conmunite, Cx,Cicloturismo, y con ruedas finas carretera.Admite 42c de neumáticos vistos en otra Rove en la tienda.Esta en Madrid y entrego mejor en mano para ver y probar. 670€. Portes a consensuar.Y preguntas por aquí o Mp. Aquí abajo lo que promociona Kona que van a hacer con esta bici: THE KONA COG | Kona Four Corners – Part 1- Rove AL | Kona COG cog.konaworld.com › kona-four-corners...
Que chula¡ Buen cuadro la serie 6061 de aluminio. Ya se que para lo que es, el peso es relativo, pero la has pesado? Se la ve pesadota,no? Si no se dispara el peso, pido una, ya que tiene buen paso para calzar neumatico "gordo" como apuntas....
Bicigalaico. No la pidas pídemela a mi! Jejejeje ,sobre el peso , pesada con báscula de baño me da 11,570grm.Yo imagino que las ruedas se llevan la peor parte ya que las noto al peso muyyyy pesadas. En fin espero haberte ayudado.