Hace unos días puse en un post la fisura que se habia hecho mi Kona, la he mandado a Kona y esta ha sido su respuesta: Me dan una kona hei hei entera del 2010 pero tengo que pagar 900 O me dan un cuadro Kona hei hei 2011 pero me tengo que esperar a Enero. Vosotros que haríais? Desde ya que cualquier opción estaría en venta según me llegue por que por no esperar ya me he comprado otro pepino...:baile
yo esperaria a enero y pillaria el cuadro del 2011, siempre lo vas a poder cambiar por el que tengas tu, si es que es inferior, y vender el otro o directamente venderlo, asi no tendrias que soltar 900 leuros. pero bueno, es mi opinion, suerte con lo que decidas
Gracias tio... si yo creo que esa es la opción.... me han dicho que hay variaciones importantes entre modelos 2011 y 2010.... y además yo creo que es más facil vender cuadro que bici entera.. mas que nada por que el monto total es menor y la gente no tiene pasta....
Y si te dan una entera del 2010, por qué no te dan el cuadro del 2010 a la de ya? Para mi que tendrias que reclamar el cuadro, que si fuesen 2 semanas, pero son dos meses, suponiendo que te lo den el dia 1, que con las navidades y tal y pascual.... son dos meses y medio.
Ya y el mes y medio que llevan ya... compre la bici en Alemania y entre que tuve que enviar el cuadro a Alemania y pitos y flautas... el tema es que creo que me merece la pena esperar al del 2011... si que habia pensado, **** de bici entera nada... desmontad el cuadro y me lo mandais... pero ya seria un "cuadro desmontado" y sin montar no tienen... asi que creo que me interesa esperarme... el cuadro del 2011 será siempre de mas valor que el de 2010 y como ya me olia lo que iba a pasar.. ya me he comprado otra bici asi que realmente no la necesito....
jode es que la diferencia de pinta de un cuadro y otro es la leche: Modelo 2011: http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=hei_hei_100 Modelo 2010: http://www.konaworld.co/bike.cfm?content=heihei100 Lo que no entiendo es como le ponen a estos pedazo de cuadros un SLX siendo los tope gama... no lo entiendo...
Si, está decidido, me espero a Enero no tiene sentido comprarme una bici cuando ya se que tiene 2 meses para quedarse desfasada...
la bici nueva no la pillaria, las opciones son o entera 2010 por 900 (opcion ya descartada) o cuadro 2011 gratis pero solo cuadro... En cualquiera de los casos, tendria que ver talla antes tenia una 18 y me iba justa pero tengo que ver la geometria, en cualquier caso mido 182 y 85 de pata asi que la que mejor me case no valla a ser que al final me la quede... otra opcion seria coger una 17 que creo que le "vale" a mas gente... no se tengo que pensarlo... Desde luego que con la que me he comprado tengo para rato... y est acreo que la vendo seguro... En cuanto al precio... me tengo que enterar cuanto vale en tiendas y ver ahi que hago... esta todo muy verde! heheheheh
Ya está chavales asunto cerrado, a medidados de Enero me llega mi flamante cuadro Kona Hei Hei 2011!! Kona me ha puesto 0 problemas!