Buenas chavales: :bye Soy de sevilla, ya estuve hace tiempo por este foro pero en el apartado de BMX, estuve perdido un tiempo y ahora vuelvo porque me he pillado una KONA SCRAP que de momento va de maravilla y me da mucho juego y me gustaria que me dieseis opiniones sobre ella y tal! Tambien decir que todo aquel que quiera quedar para dar una vuelta por sevilla para hacer un poco de freeride o lo que sea solo tiene que decirlo que yo encantado! XDDD bueno saludos! PD: aqui unas fotos!
yo tengo una del 05 la puse single speed, porq me canse de partir cambios, los pedales kona que trae los parti y me compre unos primo que ya tienen 2 años, la horquilla sin eje de 20mm que trae la parti haciendo 180 desde alto despues de hay no ha tenido problema a mi me encanta la geometria, y es muy buena despues de 4 años sigue rodando, ponle una potencia mas corta yo tube una truvativ y duro mucho tiempo
excelente cuadro, ese, y el stuff aguantan lo q les eches, eso si.... usa horquyillas maximo de 140 mm, no te pases.