hola a todos, me gustaria saber que tal es la kona shared... yo la veo guapisima y resistente... alomejor es una ****** o se sale, no lo se... ¿que opinais vosotros??
el cuadro parece un pco alto, pero es como todo si la perparas y le dejas bien esta muy guapa y sino es una ****** saludos
el cuadro parece un pco alto, pero es como todo si la perparas y le dejas bien esta muy guapa y sino es una ****** saludos
shared?? no sera shred?? bueno si es esa te doy mi opinion, no la compres por componentes pero si por el cuadro (lo unico que realmnente merece la pena) salu2 y es un poco cara, hay mejores opciones pero ese cuadro es muy resistente le tire a un salto de 1.80 o por ahi salu2
aver depende de la talla si es la 19 (l) esta claro ya es una dual pero mas pequeña es una dirtera cojonuda
yo tambien la tengo y los componentes se los e cambiando al 90% xk no e podio conseguir dinero antes k sino ya staria 100% xDD el cuadro esta muuy bien y el sloping k tiene es muy bueno (no tan alta, ni tan baja) ademas d k es bastante manejable ^^
yo tengo la del 2008 y me va de **** madre lo k pasa k va montada con ruedas de tacos y cambio k es lo k jode a la bici xro bueno ami me va bien a x cierto se llama kona shred
el kona shred no parte...porque si le tiras a un cortado de dos metros casi en plano no parte lo digo por experiencia mia. eso si...cambiale unas cuantas cosass