Buenas, he encontrado una Kona Shonky del año 2009, muy bien de precio, y queria saber saber que tal esta el cuadro para dirtear bien, si lo compro sería ya para que me durase bien un par de añitos en los que estoy empezando y en los cuales me voy a dar un buen número de talegos jaja. Sabéis de alguna Shonky fisurada del 2009? he oido que de peso esta muy bien y el material es bueno pero quiero asegurarme bien. Muchas gracias !! un saludo !!
hablas de una shonky entera, o solo el cuadro? EL cuadro lo venden en chain creo y el precio era muy jugoso! Creo que es una buena compra y que te durara esos 2 añitos que dices como minimo. Pero tienes cuadro pa' tiempo!
Si es un anuncio de la Shonky verde con la Dirt jumper negra y la llanta delantera verde por 300€ por Zaragoza (no me acuerdo bien) olvidate... Intente contactar con el anunciante y nada... sigo esperando, y eso que le mande mas de 3 correos el año pasado.
No tiene nada que ver que haya fotos de cuadros fisurados o no, eso dependera de la galleta que te metas y la geometria que tengas, si le pones una horquilla con mas milimetros que los recomendados por el fabricante tienes mas posibilidades de fisurarlo por ejemplo... Kona es una marca buena
el que fisure o no es depende de como hallan tratado el cuadro si no monta muy fino es posible k tenga fisuras o que este cerca de tenerlas yo prefiero comprar a gente conocida o saber como monta o el uso que le han dado