wenaaas gente!! =D primero d todoo gracias x ayudarme!! ^^ solo keria saber k es lo k pensaiss!! ya k m voi a iniciar en dirt!! supongo k tambien haré un poko de street y tal! y m kompraré lo más seguroo la kona shred 2008!! kreeis k es una buena desición?? me irá bien?? ^^ :rasca graciiaaaas por ayudarmeee!! latano
veras yo tuve la del 07 y destroze el eje pedalier, la del año que viene la potencia y manillar son un poquitin mas malillas que la de este año, yo haria lo siguiente: le cambiaria las llantas (double o single track) cubiertas (holli roller) otro manillar y otras bielas, la gran diferencia de la actual ala de 08 es la horquilla que pasa a ser dj3, yo creo que harias una buena compra
piyatela k yo tengo la dl 07 i va super bn i es bastante manejable adems de k pesa poko el cuadro... saludoss
yo estoi aorrando para comprarmela tambien. yo de ti no me lo pensaria y una pregunta la de la foto que talla es???
wenaas! pos sinceramentee la d la fto no se k talla es!! :S pk la pille d internet y no lo ponee y a vista yo no se verlo!! lo sientoo!! ^^:toilet2
Esta wapisima tio!!! Yo no cual pillarme :S - La Kona Shred, la commençal absolute 2 por un precio similar o la P1...