kona shred 2009 (me sale por 478 euros) Frame: Kona Clump 7005 Aluminum Fork: Marzocchi Dirt Jumper 3 100mm Gears: 16 Speed.Shimano Alivio [F].Shimano Acera [R]. Shifters: Shimano Acera Wheels: Alex DM-24 Rims. Formula Disc [F]. Shimano M475 Disc [R]. Stainless 14g Spokes. Brakes: Avid FR-5 Levers.Hayes MX4 Mechanical Disc [F].Hayes MX4 Mechanical Disc [R]. Drivetrain: FSA Step Up Guard/36/24, RPM ISIS DH BB Extra Features: Kona Thumb Seatpost.Maxxis High Roller 26x2.35 Tyres. bh fighter 6.8 (me sale por 475 euros) Cuadro: Aluminio 7005 Dual Horquilla: Suntour Duro DJ D 100 Dirección: Ahead 1-1/8 Frenos: Discos Avid BB5 Maneta de Freno: Avid Single Digit 3 Mandos: Shimano Alivio Pedalier: --- Pedales: Wellgo Down Hill Cadena: Sram PC38 Cassete: Suntour PF44 8v Bielas: FSA Alpha Drive Cubiertas: Tioga Extreme 2.1 Llantas: Aluminio DP Bujes: Shimano M-475 Potencia: FSA Gap Manillar: FSA Maximus Desviador: Shimano C-050 Cambio: Shimano Deore Sillín: Bassano Fighter Tija Sillín: FSA Gravity 27,2x300mm Colores: Cobre (179) Tallas: 36, 41, 46 Peso: 14,3 Kg.
me gusta muxo la kona por la horquilla porque la rst sontour es muy mala y coge mucha orgura cuando saltas
esque iba a pillar kona lo que pasa que la pagina donde la encontré ya se la han comprado y me e quedao sin kona supongo que me comprare la bh si es que no veo otra mejor
si kiers una de single speed, en vez de coger esa bh fighter 6.8, te puedes comprar la 6.9, que en realidad es una DK, la tienen unos colegas y les va muy bien, y donde ers tu nose kuanto costara en las tiendas, pero por mi zona en una tienda cuesta 480€.
esto son ofertas que he encontrao, a si i en una tienda de bcn hay una dk xenia por 430 pavos no se si pillarmela porque yo la quiero para dirt, no para street
Que tal la Scott Voltage ? la e probado y va bastante bien , los componentes los puedes ir mejorando y el cuadro esta bien el precio de la Yz35 es de 420 creo , no estoy muy seguro Un saludo
si tio la scott la tengo presente pero esque no me da confianza la horquilla y los componentes que tiene