Buenas a todos, Vendo una kona stab deluxe del 2007 Antes de nada decir que tuvo una fisura en el tubo superior en la pipa, de apenas 2 cm, la vi porque se levanto un poco la pintura. La envie a alkon en barcelona, a soldar y se le colocaron dos refuerzos, uno por la parte superior del cuadro y otro por la parte inferior. El arreglo me costo entre envios y demas 100€, lo cual no es una chapuza. Los mecanicos me garantizaron que quedó mas fuerte que el cuadro nuevo, por el tema de los refuerzos. La he tenido durante 6 meses mas y le he dado duro, pueden dar fe de ello varios foreros, igual que la bici se encuentra en perfecto estado. Por todo este tema de la fisura, porque se que van a ser muy pocos los interesados voy a bajar muchisimo el precio porque el montaje que tiene la bici es realmente bueno y muy cuidado. La dejo en 850€ la bici sola 900€ con un casco 661 strike blanco y azul y sus gafas okley, espinilleras 661 y un peto No fear, ideal para quien quiera disponer de un equipo completo de descenso. Es una buenisima oferta para quien quiera disfrutar de una bici de descenso ahora en verano o quien quiera empezar a darle duro al descenso. Es una bici que aguanta mucha caña y te permite bajar muy fuerte sin apenas esfuerzos, con la que se aprende muy rapido a hacer descensos de alto nivel, es una bici muy estable, con las suspensiones y los frenos que tiene bajas por donde quieras. El montaje es el siguiente: -Cuadro Kona stab 2007 talla M con dhx 3.0 -Horquilla marzocchi 888 rcv revisada y cambio de aceites y retenes en mammoth. -Frenos Code 5 con latiguillos goodridge metalicos y pastillas gooridge, dos juegos nuevos recien puestos y dos que doy en mano. Transmision: -Bielas Race Face Evolve DH, plato 36 dientes y cubre race face aluminio 5 meses de uso. -Guia cadenas race face (nuna se me a salido la cadena) -Cambios trasero; maneta XT, cassette saint. Patilla SLX mediana y cadena, ambas a estrenar, ni un solo uso. -Manillar answer pro taper cortado a 760mm. -Potencia el gallo 40mm. -Los aros son unos el gallo con bastante uso, los neumaticos practicamente nuevos, delantero maxxis high roller supertacky y trasero intense comp 50 -Direccion FSA big pro DH de rodamientos sellados Nueva, recien puesta 5 salidas. La bici esta en madrid, me gustaria darla en mano, asi que quien quiera probarla no hay ningun compromiso. Se puede quedar y probar. Un saludo.