hola gente pues eso que me desago de mi bici por averme comprado otra,la bici es una kona stab deeluxe con los componentes de serie,ahora lleva los frenos hope m6 pero le pondre unos hayes (los de serie) el celo ese lo lleva para que no se raye ni na ya le are fotos sin el celo i en el basculante tanbien llevava pero pa la foto lo quite por eso se ve como con picadas blancas. enfin quien quiera la bici serian unos 1250, la bici va de coña por que no soi ningun pro ni na i no le e podido dar caña la verda que he ido muy "light" con ella. aora os dejo las fotos i ya me direis algo, el precio es negociable. un saludo NUEVO PRECIO 1250
ei buenas! perdon por el retraso pero esque esto del curro... pues la talla es una M,te regalaria algun neumatico medio usado (los uso para entrenar), soy de barcelona, como ya ves la bici esta vastante bien como ya te e puesto en el foro la e cojido muy poco i la verda que no le e dado mucho uso, bueno si te interesa ya ablaremos! un saludo! si quieres agregame "sapich_@hotmail.com"
buenas nando la verda que no me interesa pero sí cancio de opinión te diré algo, merco igualmente!1saludo!
ni por una msc lunatika muy muy canviada con muxas cosas canviadas a tope de gama mas dinero te la canvio por eso si kieres soy seba_descenderforever@hotmail.com