Me paso a Doble y em ofrecen las bicis nombradas con los siguientes componentes. -Kona stab deluxe 2006: (Precio 850) Sin portes!! con marzochi 888 vf2 vielas xt amortiguador fox dh3 frenos hayes-deore guia cadenas gamut potencia integrada cubiertas high roller super takky Llantas s-Type naranjas -specialized big in I: (precio 900) Sin portes!! Marzocchi Z1 Sport, 160mm Fox Vanilla R coil Llantas Specialized P-Disc, 32mm, 36h En resumen el mismo montaje de fabrica Yo lo veo claro y me boto a por la kona stab deluxe del 2006 pero quiero que me aconsegueis que me han dicho que las specialized son bastantes buenas. Para mas datos quiero alguna tipo DH/ Freeridecosa asi Un Saludo
A mi me encanta la cig hit, pero tal y como te dejan la kona y con ese montaje, te digo que te pilles la Kona Saludos
esta mucho mejor montada la kona, y es mejor para bajar pon fotos reales y detalladas porque alomejor por ese precio no me fiaria demasiado
por las fotos que se ven de la bike, por mejor estado me quedo la big hit 1, entiendo que la kona tenga un montaje muy bueno, pero esque se la ve un poco echa mistos. En mi opinion con las fotos reales, me quedava la big hit 1, yo la tengo y ahora le meto la 888rc2x. Venga tio un saludo!!
yo tambien estoy de acuerdo con Aaron Dualen pero sinceramente creo que la stab es mucho mas cañera que la bigthit, mi opinion.