Bueno, con todo el dolor de mi corazón, pongo en venta mi Kona stab. La compre de 2ª mano a un chaval que la compro y apenas la habia usado, se dio cuenta que el dh no era lo suyo. Cuando yo la compre hace 4 meses apenas tendria 5 o 6 bajadas. Llevaba las cubiertas de la casa y no tenia ni un rasguño. Yo , por problemas de trabajo, apenas la he podido usar y ahora por la **** crisis me llevo ya 2 meses sin cobrar en el trabajo. La vendo como digo solo porque me hace falta la pasta. Me duele muchissimo deshacerme de ella, pero he ènsado que si la vendo rapido pillo pasta y me puedo ir de vacaciones este verano. No bajo el precio, no hago despiece ni acepto cambios. Precio: 1.500 Ficha tecnica: -Kona Stab Deluxe 2007, talla M, comprada en 2008 del outlet de Motordealer. La bici tiene factura de compra del 26 de abril de 2008, tiene 2 años de garantia, por tanto tiene garantia hasta el 26 de abril de 2.010. -amortiguador fox dhx 5 -horquilla 888 rcv 2007 -llantas sun rims s-type -bujes ringle -frenos hayes nine -cambio xt -mando de cambio deore -bielas race face ride dh -tija sillin rtchey -sillin fiz.ikc -potencia y manillar fsa gravity -cubiertas kenda nevegal 2'5 como he dicho antes, la bici esta perfecta, no porque este cuidada, si no porque no se ha usado apenas. No tengo ninguna foto decente, si veo interes de verdad pondre alguna... de momento pongo esta. La mia es igual pero lleva un sillin y una tija diferente, y lo mas importante, el amortiguador se ha cambiado por un DHX 5, de casa lleva un vanilla
Hola chaval!!!!! Juer, que putada nen, pero si no recuerdo mal, ni la has utilizado, no???? que cosas!! Espero que se mejore lo antes posible estos temas de cobros, ya que la cosa pinta fea... así estamos unos cuantos!!!!xd Bueno un saludote y suerte con la venta.......he de decir que persona de lujo y venderdor muy fiable!!!!!!!!
Hola, me interesaría saber esa talla m, a que alturas corresponde y que me enviases unas fotos por mp
pues que os diria yo de esa bici ......... esta impecable y practicamente nueva , y cuando digo nueva me refiero a nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡ casi no tiene uso , pero airun hazme caso y no la vendas que luego en septiembre te vas a arrepentir , cuando empezemos con las furgonetas para hacer dh y no tengas bici te arrepentiras ....... bueno un saludo mennnnnnnnn:culo
Vender la bici y ir de vacaciones? No hagas eso!!! Cojete las vacaciones con la bici, bajando por la montaña, pasaras de p.m. y todavia seguiras con la bici en septiembre!!