Hola estoy pensando en cambiarme de burra, y estoy entre la Kona Stab deluxe 2009 o la MSC F5 . Cual me aconsejais? Pvp Kona: 2400 y Pvp Msc F5: 3500 Espero vuestra opinion sobre una u otra bici, gracias.
yo me quedaria con la f5 sin duda, aun que no la he probado pero tiene una pinta increible, las kona me parecen que el basculante le tienen muy largo y las veo menos manejables, un saludo y suerte con la compra!
entre que la f5 no la han probado en condiciones, y que el tema de garantias de msc da ASCO, mejor la stab. Vete a lo seguro, y con esos 1000 euros, renuevas la equipacion y te llevas a la parienta de cena romantica jajaja saludos!!
Hombre, eso de la garantia no se si te refieres a el servicio post-venta o a la garantia fisica de la bici, si és lo segundo, a partir de este mes las msc tienen garantia de por vida.
No se a ablado muy bien de la f5 ultimamente por aki, pero a parte de lo q ayan dicho de la f5 no dudaria en pillarme antes una Kona q una msc... es mas por ese precio porque no te pillas la stab supreme?? (no se por cuanto esta, pero imagino q rondara por el de la f5). en definitiva KONA.
Gracias por vuestras opiniones, sobre lo de la Stab, ya se ke es ir sobre seguro, pero es ke la F5 es tannnnn wuapa!!!! nose no se , seguire meditandolo, jejejee
coje la mas te guste, todos los que hablan de problemas en la msc , no la han provado por lo tanto no puedes hacer caso de estas opiniones, ademas ahora dicen que dan garantia de por vida. yo cojeria la f5 pero las 2 son buenos trastos
puff yo no me compraria una bike q es su primer año en el mercado, ya q no sabes aun como van.. ademas de q esta ya tiene precedentes de q no va muy bien.. y 3500 euros es dinero.. entre esas dos me quedaba con la stab con diferencia y si no, me miraba otras bikes q x ese precio hay tb muy wapas.. (scott gambler - mondraker kaiser - etc) saludos y suerte
ya imagino, pero como ya dije si por un caso aislado tiras por suelo todo el prestigio de una marca pues...nose yo prefiero quedarme con las cosas buenas, como que el distri sea español y no tiene que esperara que el cuadro te venga de USA y tarde meses. Explica eso porfa.