Kona Stab Supreme 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por taz46, 8 Jun 2010.

1. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Holas.! q tal veis la Kona Stab Supreme 2010?? lo digo por que la tendre (solo el cuadro) y no me gustaria q fuera como el antiguo cuadro de la kona 07 que se formaron grietas, la garantia me cambia el cuadro..weno os explico

Compre una Kona stab supreme 07 (naranja) POR 950€ vi q tenia 3 grietas y llame a la tienda.
    La tienda me dijo que no las vieron y que me mirarian de cambiarmelo, al final de unos messes
    fui a la tienda de Andorra ( si era una bici de esas de ocasion de 2 mano) y me dijeron que intentarian aconseguir el cuadro lo mas rapido possible, y que de mientras me dejavan una Ktm tribute 09 Muy amables, haver cuantas tiendas harian eso :comor2

Aprovechando q fui a vallnord al Opening festival rompi el cable del cambio y fui a la tienda y me lo cambiaron gratiuitamente y de paso me enseñaron la bici con el cuadro nuevo, pero solo les falta una pieza de la direccion para que entre la 888 que tenia en la antigua..
    y me dijeron que dentro de 15 dias alomejor ya la tenia. este es la historia de mi bici y creo que es un chollo.. pagar 950 euros y llevarte el cuadro de la stab nuevo con piezas de la kona 07..

y aqui os pregunto esto: q tal veis el cuadro de la kona stab 2010?

tambien me tendre que cambiar las bielas cuales me recomendais? ellos me recomendaron unas holzfeller (grisas) creo q son las 1.1
    cuales me recomendais mas esas o las Saint?
    weno paro de escribir este tocho.. por cierto la tienda es Viladomat, en mi Opinion son Bastante amables y profesionales y creo que siempre q vaya a Andorra comprare alli o en Jorma

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Menudo culebron, :cunaoo, yo montaria las Saint o las race face atlas, en 83mm para mi son las 2 mejores opciones.

3. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Menuda suerte tio!!!
    Yo montaria las Saint, aah! y pon fotos cuando la tengas!!

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo montaría las Saint, aunque las Atlas me gustan más estéticamente y pesan algo menos, pero el sistema de Shimano está muy lejos -para bien- del de RaceFace.

Un saludo.

5. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda suerte, creo que solo el cuadro de la 2010 sale 1 y pico.
    Las bielas yo les pondria unas saint.

6. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Ok entonces le dire sobre las Saint si se podrian meter

7. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que las STAB tienen caja de 73 , porque mi colega en la suya tenía montadas unas XT..que le quedan pera por cierto ;)

8. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    la mía si que tenía caja de 73, pero la de las nuevas es de 83. Yo tambien le montaría unas saint, que le van al pelo al modelo 2010.

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** tio menuda suerte me alegro por ti.metele unas saint van de lujo.saludhos

10. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    estas seguro que te dan un cuadro 2010? porque igual tienen algun stock de otros años y te dan eso.

11. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    que suerte tio, la 2010 tiene muy buena pinta, yo la tuve en mente aunque al final me decidi por devinci

12. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Si el cuadro es el del 2010 fui a la tienda y me lo enseñaron montado peto q solo les falta la horquilla por q no encaja y les falta una pieza q reclamaron y en teoria dentro de 15 dias les llega buemo ahora 12

Compartir esta página