Holas.! q tal veis la Kona Stab Supreme 2010?? lo digo por que la tendre (solo el cuadro) y no me gustaria q fuera como el antiguo cuadro de la kona 07 que se formaron grietas, la garantia me cambia el cuadro..weno os explico Compre una Kona stab supreme 07 (naranja) POR 950 vi q tenia 3 grietas y llame a la tienda. La tienda me dijo que no las vieron y que me mirarian de cambiarmelo, al final de unos messes fui a la tienda de Andorra ( si era una bici de esas de ocasion de 2 mano) y me dijeron que intentarian aconseguir el cuadro lo mas rapido possible, y que de mientras me dejavan una Ktm tribute 09 Muy amables, haver cuantas tiendas harian eso :comor2 Aprovechando q fui a vallnord al Opening festival rompi el cable del cambio y fui a la tienda y me lo cambiaron gratiuitamente y de paso me enseñaron la bici con el cuadro nuevo, pero solo les falta una pieza de la direccion para que entre la 888 que tenia en la antigua.. y me dijeron que dentro de 15 dias alomejor ya la tenia. este es la historia de mi bici y creo que es un chollo.. pagar 950 euros y llevarte el cuadro de la stab nuevo con piezas de la kona 07.. y aqui os pregunto esto: q tal veis el cuadro de la kona stab 2010? tambien me tendre que cambiar las bielas cuales me recomendais? ellos me recomendaron unas holzfeller (grisas) creo q son las 1.1 cuales me recomendais mas esas o las Saint? weno paro de escribir este tocho.. por cierto la tienda es Viladomat, en mi Opinion son Bastante amables y profesionales y creo que siempre q vaya a Andorra comprare alli o en Jorma
Menudo culebron, :cunaoo, yo montaria las Saint o las race face atlas, en 83mm para mi son las 2 mejores opciones.
Yo montaría las Saint, aunque las Atlas me gustan más estéticamente y pesan algo menos, pero el sistema de Shimano está muy lejos -para bien- del de RaceFace. Un saludo.
Menuda suerte, creo que solo el cuadro de la 2010 sale 1 y pico. Las bielas yo les pondria unas saint.
Tengo entendido que las STAB tienen caja de 73 , porque mi colega en la suya tenía montadas unas XT..que le quedan pera por cierto
la mía si que tenía caja de 73, pero la de las nuevas es de 83. Yo tambien le montaría unas saint, que le van al pelo al modelo 2010.
que suerte tio, la 2010 tiene muy buena pinta, yo la tuve en mente aunque al final me decidi por devinci
Si el cuadro es el del 2010 fui a la tienda y me lo enseñaron montado peto q solo les falta la horquilla por q no encaja y les falta una pieza q reclamaron y en teoria dentro de 15 dias les llega buemo ahora 12