Buenas! tengo un amigo que vende esta bici, me ha pasado este anuncio: Se vende bicicleta de DH Kona STAB SUPREME EDICION FABIEN BAREL, replica de la bicicleta con la que el frances se proclamó campeon de mundo en las temporadas 2004 y 2005. La bicicleta es color plata, con detalles refenrentes a los colores de la copa del mundo. Bicicleta en buen estado, pocas bajadas Componentes: Horquilla: rock shok boxxer racem (revisada recientemente). Frenos: shimano xt dia. 203 Conjunto de cambio: shimano saint Bielas: race face Diabulus ( tambien en color plata) Direccion: race face Protector: e- thirteen, guia y tensor de cadena. Se vende porque no se utiliza, el precio de 1800 euros. Interesados llamar a Luis: 675 692 592, e- mail de contacto: arkan-25@hotmail.com Quien le interese soy de bcn la puedo enseñar cuando se necesario y si el interesado esta fuera de bcn puedo enviar fotos. bueno, este es el anuncio, y yo he encontrado esta imagen, por si no sabeis que modelo es. saludos! http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...mFSKr8&t=1&usg=___iF9Ri5ajvv0U5Zv6v0AKDe_MqM=