Hoy hemos ido a la molina, y ya que hacian la presentacion de kona 2009, he aprovechado para hacerle fotos. Todos los que iban con las kona eran gente de kona o asociados, entre ellos estaban los lacon. La foto de la supreme y la deluxe la he sacado de pinkbike.
es preciosa aunque que lleva en el cuadro donde pone kona?? parece como cinta aislante o algo asi... salu2
Diosssssssssssssssssss!!!!!!!! es la KONA mas guapisimisima que he visto, en serio!!! Dios me he quedado enamorado!! Incluso es una de las bicis mas bonitas que he visto por no decir la que mas ... Y la verdad es que el paisage de La Molina acompaña mucho, jejeje, el paisage tambien esta muy muy guapo !!! Me da la impresion que mañana me voy para alla !!
muy wapa muy wapa no esta demasiado blancopara mi gusto y que conste que tengo una stab y me flipan las kona pero ya es hora de que hagan cambios mas sustanciales no solo de pintura, eso sí, se puede decir que el diseño les ha salido muy rentable porque ya son 3 o 4 años con apenas cambios a parte de los evidentes como la pintura. saludos
Igualmente, para mañana dan tormentas, hoy han cerrado a las 16h porque ha caido una muy buena granizada, pero si no me equivoco se estan hasta el 15 de julio. No, no las dejan probar, pero si te encuentras a alguien simpatico de kona (como este que me he encontrao yo) pues pidesela un ratito. Exacto, es una "helmet cam" pegada al cuadro. Una preguntilla, alguien sabe de los que ha ido, si als fotos que sacaban los de kona en algunas trazadas y algun cortao las ban a colgar en alguna web o blog?
Segun habia leido, por ahí tambien estava Pauk basagotia y jhon cowan, pero estos no los he visto. Y perdonadme por no haber podido fotografiar a la stinky y la coilair, pero los colores de la stinky se salen, ya lo vereis. Y en la molina para los que vaiais, y no lo sepais, estan haciendo 3 dobles, bastante grandecitos de unos 2 metros de alto cada uno.
eran mucho mas bonitas en directo jjejej! la lastima era que no las dejasen probar...hubiera sido un detalle la verdad, quizas hoy como era el primer dia no dejaban..pero durante los dias ke estaran alomejor dejan probarlas...nosenose! salu2
El primer dia fue ayer, y si le pedias a alguna alma caritativa (en ingles) que te dejara montar un segundo en las konas, te dejaban, y he visto a sebas (fotografo) haciendo DH !!!!!!!!! XD
Es guapisima!! Me arriesgaria a decir que es la stab mas guapa que e visto has ahora. Por cierto esas llantas que tal?