Vendo el mejor modelo de stinky,la del 2005. Amortiguador fox dhx3 recien revisado Horquilla drop off triple 170 Guiacadenas truvativ con un mes Cambio Xt con un mes Cadena xt con un mes Desviador xt Sillin bontrager dual con un mes Cubierta trasera mondraker intense dh con un mes cubierta delantera mondraker intense dh nueva a estrenar(con los pelillos) Discos hayes nine 203m(regalo un disco nuevo a estrenar en el plastico) Camaras de descenso michelin down hill llantas sun rims Rebajada.....................1200e O cambio por una de descenso y dinero Mañana cuelgo las fotos
Hoy mismo pongo las fotos........... Es una buena bici y dura como una piedra,no da ningun tipo de problema.... Soy de Ferrol,se puede probar sin ningun problema
puede interesarme, la bike aunq el precio me parece algo elevado para ser del 05 ya que la de 2007 en chain vale 1369, si bajas el precio indicamelo que tal vez me la quede, eso si antes unas fotos jejejeje saludos
me interesa solo el cuadro, la horkilla a lo mejor pero no se Dime por cuanto vendes solo el cuadro?? y mandame unas fotos agregame a jocacre7@hotmail.com
Gracias por el interes pero ya no esta en venta,le acabo de meter una 888 y me la voy a quedar por lo menos una temporadita..... Un saludo magnos!!!!!