Hola muy buenas,estaba pensando en comprar esta bici a mi hermano,ya que la scott nitrous jr de 24" que tiene ahora esta bastante ******,con la horquilla petada y las vainas dobladas. Se trata de la Kona stinky 2-4 (Modelo de niño de 24")del año 2006.La del 2007 y 2008 no estan en stock asi que es la unica que queda. El precio de la del 2006 se queda en 900 euros. Tengo alguna pregunta haber si me podeis ayudar. -El amortiguador Fox vanilla R que trae, que recorrido tiene????? -Habria algun problema en cambiar los frenos por unos avid juicy 3.Los que trae no son muy buenos,no??? Bueno os pongo el enlace con la bici, para que me digais que os parecen los componentes que trae la bici de serie. http://www.konabikes.co.uk/2k6bikes/stinky_24_2k6.php un saludo y gracias de antemano.
Pues en canviar los frenos no hay ningun inconveniente, es mas te recomiendo que los cambies porque los hayes sole son una birria de frenos, frenan mal y, por lo menos a mi, se me petaron en 1 mes. Salu2
DIOS que rara, habia visto modelos, pero ese no, y mola como **** lleba los frenos tan hacia abajO? xD Dios, solo le canviaria una cosa los frenos. y de horquilla algo un poco mas sensible, una fox vanila nada mas.
***** pos es buena bike un amigo m,io la tiene ( es el mismo k el de jordiet jeje ) a ver si kuelga fotos los frenos =( komo k no van mu bien jeje dw
Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando. -Otra cosa,creeis que la bici aceptaria y aguantaria ponerle una marzocchi 55 de 140mm de recorrido o quedaria descompensada??? Es por si en el futuro le quiero cambiar la horquilla que viene de serie. -Sabeis que recorrido da el amortiguador fox vanilla R?????? En vase a esto miraria que recorrido de horquilla le podria ir bien. un saludo y gracias otra vez por toda la ayuda.
Asi a ojo, creo yo que saca unos 130mm, y lo de la marzocchi 55, no te lo recomiendo, porque si con la dirt jump de 100mm ya esta algo levantada, se te descompensaria demasiao la geometria.
eii holaaa xDD uenoo io soy el de la stinky 2-4 la suspension de detras fox vanilla saca un recorrido de 100mm i ls frenos te los recomiendo kanviar no van muy bien.... engaaa un saludoooo adioos
Ei hector freerider tu cuanto mides y que edad tienes???? es que mi hermano mide 1,50 y no se como le quedara de talla,si muy grande o pequeña.Es para saber eso. que tal te va la bike en general???? un saludo.